Liga Santander

Horario Real Madrid – Valladolid: resultado del partido de la Liga Santander en vivo online gratis

Real Madrid Valladolid horario
Real Madrid - Valladolid: hora, canal TV y cómo ver en directo online el partido de Liga Santander.

El partido del Real Madrid – Valladolid ya se ha disputado, en el Santiago Bernabéu, el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El Real Madrid ha regresado de un parón internacional con la intención de volverse a poner a punto para afrontar la parte clave de la temporada en la que se la juegan en la Champions League y también en la Copa del Rey.

El parón internacional llegó tras el Clásico que el Real Madrid perdió frente al Barcelona en el Camp Nou. Ese día los de Carlo Ancelotti prácticamente se despidieron de sus opciones a ganar la Liga Santander porque ya se quedaron a 12 puntos del cuadro azulgrana, que es el líder de la tabla. Sin ya posibilidades de ganar el título liguero los de Concha Espina deben centrarse en la Copa del Rey y en la Champions.

Y la mejor manera de poner el foco y llegar en las mejores condiciones a la Copa del Rey y a la Champions League es ganando y llevando una buena dinámica en la Liga Santander. Es por ello que han superado al Real Valladolid para también evitar que el Atlético de Madrid se acerque en la clasificación y terminar así lo más arriba posible.

Dónde ver el Real Madrid – Valladolid

El Real Madrid – Valladolid se  ha podido ver en televisión a través de Movistar+ en el canal de Dazn. Si querías ver online en vivo el Real Madrid – Valladolid, podías hacerlo en streaming a través de la plataforma de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA hemos narrado online en directo del partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Valladolid desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se ha enfrentado al Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander desde las 16:15 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Valladolid

El Santiago Bernabéu ha acogido este domingo 2 de abril de 2023, desde las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Valladolid.

El árbitro del Real Madrid – Valladolid

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este domingo entre el Real Madrid y Valladolid ha sido Juan Luis Pulido Santana. En el VAR ha estado Ignacio Iglesias Villanueva.

Resultado Real Madrid – Valladolid

El conjunto blanco se ha quedado con los tres puntos (6 – 0) y te hemos el minuto a minuto del partido y todo lo que ha sucedido en DIARIO MADRIDISTA.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias