27 días han pasado desde la derrota del Real Madrid en Mónaco. Ese ha sido el período de tiempo en el que Sergio Scariolo ha visto brotar el juego que sembró en los blancos, que este jueves pasaron por encima del último equipo capaz de ganarle en la Euroliga (90-78). Seis victorias consecutivas que impulsan al conjunto madridista muy cerca del liderato y, sobre todo, una mejoría radical tanto en defensa como en ataque que le coloca como uno de los claros favoritos a levantar el título el próximo mayo en Atenas (Grecia).
El Real Madrid ha completado el entrenamiento de este jueves con la buena noticia de que Raúl Asencio estará disponible para la titularidad frente al Villarreal este sábado. El central venía arrastrando molestias por un golpe en la tibia desde hace tiempo, pero ha realizado parte del entrenamiento con sus compañeros para ayudar al equipo para esta jornada de Liga.
Habrá Clásico en la final de la Supercopa de España femenina 2026. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona, después de que las culés hayan remontado al Athletic en Castalia. Se adelantaron las bilbaínas, por medio de Nerea Nevado de penalti, pero rápido le dieron la vuelta por medio de Ona Batlle y Paredes. Se quedaron en inferioridad las culés, pero no fue un problema, puesto que Pajor sentenciaría para citarse en la final con el conjunto blanco.
Raúl Asencio se ha convertido en una pieza fundamental para el Real Madrid. Con las bajas de Antonio Rüdiger y Eder Militao, el canterano vive un momento en el que la titularidad ya es una plaza fija para él para formar dupla con Dean Huijsen. Sin embargo, las alarmas frente al Mónaco al irse al descanso pusieron en el foco si llegará a tiempo para el partido del sábado ante el Villarreal.
Gareth Bale ha analizado la reciente marcha de Xabi Alonso del banquillo del Real Madrid. El ex futbolista conoce de primera mano las particularidades del vestuario merengue, en el que coincidió con estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Toni Kroos; entre otros. También con el propio Xabi, con el que jugó durante dos temporadas y ganó una Champions. Para Gareth Bale, el manejo de la plantilla es más importante que el aspecto táctico a la hora de dirigir al Real Madrid. "Necesitas gestionar los egos del vestuario", ha explicado.
Con su doblete ante el Mónaco, Kylian Mbappé disparó su cifra goleadora en la presente edición de la Champions League hasta los 11 goles. El francés es el líder destacado en esta estadística tras siete jornadas disputadas, y ya apunta al registro histórico de Cristiano Ronaldo en la competición continental. El legendario '7' del Real Madrid ostenta el récord de goles en una edición de la Champions, con 17 en la temporada 2013/14, la de la décima Copa de Europa del conjunto blanco.
Jude Bellingham marcó el sexto gol del Real Madrid en el partido de Champions League contra el Mónaco y lo celebró con dedicatoria a sus haters. Tras dejar un bonito recurso al regatear al portero para anotar a placer, el jugador inglés sorprendió a todos celebrándolo con el gesto de beber, respondiendo así a quienes le acusan de salir de fiesta y consumir bebidas alcohólicas por las noches.