En 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda adelantó el 10 de octubre el acuerdo entre el Real Madrid y Camavinga por seis temporadas

Eduardo Inda adelantó el pasado 10 de octubre en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid tenía un acuerdo con Camavinga

Inda: «El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Camavinga»

¿Cuándo cierra el mercado de fichajes y a qué hora?

Eduardo Camavinga ya es del Real Madrid. El conjunto blanco anunció en la último día del mercado de fichajes la contratación del joven centrocampista francés que finalizaba contrato con el Rennes el próximo verano de 2022. Eduardo Inda ya adelantó en exclusiva el pasado 10 de octubre de 2020 que la entidad madridista había llegado a una acuerdo con el futbolista para cerrar su fichaje un año antes de que expirara su vínculo con el Rennes. Como adelantó el director de OKDIARIO, también firma por seis temporadas.

«El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero», confirmó en exclusiva el pasado mes de octubre Eduardo Inda en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. El director de OKDIARIO también confirmó que: «El problema es que Zidane no quiere a Camavinga, quiere a Pogba, que queda libre este verano». Ahora, con Ancelotti en el banquillo, el club blanco ha tenido vía libre para cerrar el la contratación del francés.

Y es que con Camavinga el Real Madrid ficha a uno de los centrocampistas llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. El futbolista de 18 años acababa contrato el próximo verano de 2022 con el Rennes y Florentino ha realizado otra jugada maestra pagando alrededor de 30 millones por un jugador cuyo valor de mercado es de 55 millones. Así que con el acuerdo con el futbolista desde el pasado mes de octubre, para la jugada maestra se consumó en este último día del mercado de fichajes llegando a un pacto con el Rennes.

Con Camavinga el Real Madrid se hace con un futbolista con un buen presente pero mejor futuro. El nuevo jugador madridista debutó con el Rennes a los 16 años y ya sabe lo que es ser internacional con la selección francesa. Desde que apareció en la escena futbolística llamó la atención de los mejores equipos de Europa, entre los que destacaba un PSG que estaba a punto de cerrar su fichaje a base de millones. Finalmente, el club blanco se acabó imponiendo al club del Parque de los Príncipes y Camavinga jugará en el Real Madrid los próximos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias