Liga Santander: Rayo Vallecano-Real Madrid

Benzema no se entrena y apunta a baja ante el Rayo

Karim Benzema y Antonio Rüdiger no se entrenan con el resto del grupo y todo apunta a que no estarán contra el Rayo Vallecano

Benzema y Rüdiger son duda ante el Rayo

real madrid athletic directo
Karim Benzema, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Karim Benzema fue la gran ausencia en el entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro del lunes ante el Rayo Vallecano. El francés es duda de cara al encuentro ante los franjirrojos y las miras estaban puestas en su presencia sobre el césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros en la sesión del domingo. No salió a ejercitarse con el grueso de la plantilla, al igual que Antonio Rüdiger y ambos apuntan a ser baja en Vallecas.

El delantero madridista arrastra problemas que le impidieron estar en los partidos ante Sevilla, Leipzig y Girona, pero llegó a tiempo al último partido de la fase de grupos de la Champions frente al Celtic. No fue de la partida, pero sí que tuvo minutos para tratar de recuperar sensaciones.

Sin embargo, de cara al penúltimo partido previo al parón por el Mundial, Benzema apunta a ser baja. El francés no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones del equipo y su presencia en el duelo ante el conjunto de Iraola está prácticamente descartada.

Tampoco parece que vaya a llegar un Rüdiger al que sus molestias en la cadera le han impedido ejercitarse con normalidad. El central no disputó ni un sólo minuto en el encuentro ante el Celtic y en los últimos días tampoco se ha entrenado con el resto del equipo, por lo que todo apunta a que tampoco estará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Vuelven Tchouaméni y Hazard

Quienes sí que estarán en el encuentro ante el Rayo Vallecano serán Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard. Los dos fueron las únicas bajas de los madridistas en el último encuentro ante el Celtic del pasado miércoles, pero se han recuperado con éxito de sus problemas y estarán con el resto de la expedición en el penúltimo partido que disputarán los blancos antes de que comience la cita mundialista en Qatar.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias