Liga Santander: Athletic – Real Madrid

Dónde ver hoy el Athletic – Real Madrid en directo online: Dónde televisan en vivo el partido de Liga Santander

⏰ Consulta el horario y el canal de televisión donde ver el Athletic - Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, que se disputa este miércoles 22 de diciembre en San Mamés

Athletic – Real Madrid: En cuadro a por la Liga

Convocatoria del Real Madrid contra el Athletic: Ancelotti tiene 11 bajas para San Mamés

🔴 Sigue en directo el partido del Athletic - Real Madrid

Athletic Real Madrid
Athletic Real Madrid

El 2021 se cierra para Athletic y Real Madrid hoy, miércoles, 22 de diciembre. Dos de los equipos históricos del fútbol español disputan el otro Clásico en San Mamés, este 22 de diciembre, a partir de las 21:30 horas. El partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, debería jugarse a primeros de año, tras la disputa de la Supercopa, en la que estarán presentes ambos conjuntos, lo que ha provocado que se adelante a este miércoles.

El Real Madrid buscará regresar a la senda de la victoria, después del empate cosechado en la última jornada y que le ha llevado a ver como el Sevilla se acerca en la clasificación. Después de 10 jornadas consecutivas ganando, los blancos no pudieron superar al Cádiz en el Bernabéu, pero aún así se mantienen invictos en sus últimos 14 enfrentamientos.

No lo tendrán nada sencillo. Además de medirse a un complicado rival, que pondrá a prueba la efectividad de los blancos –es el segundo equipo menos goleado de la Liga–, los blancos acuden en cuadro a Bilbao, con casi media plantilla afectada por COVID, lesiones o sanciones.

Ancelotti no podrá contar con jugadores en cada una de las líneas. Desde la portería hasta la delantera, lo que obligará al italiano a introducir importantes variaciones. En total, el técnico no podrá contar con hasta cinco titulares en San Mamés: Carvajal, Alaba, Casemiro, Modric y Rodrygo/Asensio, a los que se suman Lunin, Marcelo, Isco y Bale.

En el caso del Athletic, Marcelino también tiene importantes ausencias, aunque menos que su rival. Unai Simón e Íñigo Martínez no estarán tampoco en San Mamés a consecuencia del virus, a los que se suman también los positivos de Ezkieta y Berenguer. Por lesión, el entrenador asturiano no podrá contar con Yuri, Nolaskoain, Villalibre y Vivian.

Los leones llegan al partido después de poner fin a una mala racha que les ha llevado a estar dos meses sin ganar. Desde el 23 de octubre no sacaba los tres puntos el Athletic, sumando cinco empates y tres derrotas, hasta ponerle fin el pasado fin de semana con la remontada ante el Betis. Ahora, buscarán imponerse a los blancos y acercarse así a los puestos de acceso a las competiciones europeas.

¿A qué hora y dónde ver el Athletic – Real Madrid?

El partido entre Athletic y Real Madrid se juega este miércoles 22 de diciembre, a partir de las 21:30 horas –una hora menos en las Islas Canarias–, en duelo adelantado correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander.

¿Dónde ver por TV en directo el Athletic – Real Madrid

El Athletic – Real Madrid se puede ver en directo por TV a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO, podrás seguir en directo y online el encuentro con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo del partido entre madridistas y rojiblancos.

¿Dónde se juega el Athletic – Real Madrid?

El Athletic – Real Madrid se disputa en el Estadio de San Mamés (Bilbao).

¿Quién arbitra el Athletic – Real Madrid?

El encargado de dirigir el partido que se disputará en San Mamés será César Soto Grado, asistido en el VAR por Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias