UEFA Youth League: Sheriff - Real Madrid

Bruno derriba el muro del Sheriff (0-1)

El Real Madrid ganó al Sheriff 0-1 y mantiene viva sus opciones de terminar primero de grupo en la Youth League

Bruno Iglesias, en una gran jugada, hizo el tanto de la victoria

Convocatoria del Real Madrid contra el Sheriff: Valverde y Hazard tampoco estarán en la Champions

Sheriff – Real Madrid: horario y dónde ver la Champions League hoy en directo

Bruno Iglesias
Bruno Iglesias celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Real Madrid sigue muy vivo en la UEFA Youth League. Los blancos sufrieron, ya que se estrellaron a un muro, pero fueron capaces de ganar 0-1 al Sheriff gracias a un gol de Bruno Iglesias en el minuto 75. Con este resultado, los chicos de Hernán Pérez se jugarán el primer puesto ante el Inter de Milán en el estadio Alfredo di Stéfano. Hay que recordar que los campeones de cada grupo acceden directamente a los octavos de final sin la necesidad de tener que jugar dieciseisavos.

El Real Madrid fue amo y señor del partido desde el primer minuto. Un asedio constante que se quedó en nada en la primera mitad. Los blancos jugaron casi 45 minutos en el área del Sheriff, pero no fueron capaces de derribar el muro. Óscar Aranda y Peter fueron los jugadores más desequilibrantes, pero no fueron capaces de encontrar el gol. Incluso, los blancos se llevaron un susto con la única oportunidad clara de los moldavos en los minutos finales del primer acto.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica. El Real Madrid dominaba y el Sheriff resistía, hasta que Bruno Iglesias hizo magia. El salmantino metió un pase en profundidad a David González, continuó la jugada y su compañero le pudo asistir para que definiese a la perfección decantando una contienda que permite al Juvenil A madridista mantener todas las opciones vivas para ser primeros.

Lo último en Cantera

Últimas noticias