Zidane ya tiene decidido el once titular del Calderón

Zidane ya tiene decidido el once titular del Calderón
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Queda una semana para el derbi del Calderón y Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación que saltará a jugar contra el Atlético. Las bajas seguras de Pepe y Toni Kroos, más Casemiro, que podría entrar en la lista pero llegará muy justo, condicionan notablemente el once del Real Madrid para el inicio de la cuesta arriba en el calendario.

Siempre que los 14 internacionales del Real Madrid sean inmunes al virus FIFA, Zidane tiene muy claros quiénes serán los once elegidos para saltar de inicio al césped del Calderón en un partido en el que los blancos, de conseguir la victoria, casi eliminarían al Atlético de la lucha por el título, porque dejarían a los de Simeone a una distancia de nueve puntos.

Bajo los palos, Keylor Navas mantendrá su sitio. El meta costarricense, que dejó a cero su portería por primera vez esta temporada en el partido del pasado domingo ante el Leganés, será titular en el Calderón, donde la temporada pasada ya detuvo un penalti en el derbi liguero.

En defensa la gran novedad será la vuelta del capitán Ramos, que ya estará para el 19N totalmente recuperado del esguince de rodilla que sufrió con la selección española hace un mes. Los laterales serán para los habituales Carvajal y Marcelo, mientras que Varane formará pareja con el central internacional en el eje de la zaga.

En el centro del campo no estará el intocable Kroos, mientras que Casemiro podría entrar en la convocatoria pero no en el equipo titular. Modric ejercerá del eje del Real Madrid en el derbi, acompañado en los costados por Kovacic, que se ha ganado un sitio en el once de Zidane, y por Isco, indiscutible en los últimos partidos.

Arriba, si Benzema evoluciona favorablemente, jugará la BBC. Bale y Cristiano son intocables y Álvaro Morata podría entrar como delantero centro siempre que el francés no llegue a tope para el derbi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias