REAL MADRID VS VALENCIA

Zidane: «Mientras queden minutos por jugar, vamos a creer en la Liga»

Zidane: «Mientras queden minutos por jugar, vamos a creer en la Liga»
zidane-clasico copia
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane no se rinde. La Liga, que parecía un sueño hace meses, está a dos partidos y a un par de pinchazos del Barça y del Atlético, por eso el técnico madridista insiste en que hay que pelear hasta el final. «Llevamos diez partidos seguidos ganando, tenemos que seguir, nos quedan dos, son dos finales de Liga. Sabemos que estamos un punto por detrás, seguimos en la pelea, el mensaje es ése: mientras queden minutos por jugar tenemos que creer en nuestras posibilidades».

El entrenador del Real Madrid también tuvo palabras de elogio para Arbeloa en la víspera de su despedida del Bernabéu. “Álvaro es un jugador de la casa, un jugador importante. Es una gran persona. Siempre ha luchado por esta camiseta y ha hecho mucho por el Real Madrid. Lo ha ganado todo en el fútbol. Mañana será el primero que juegue y si hace falta, se le hará una fiesta”, dijo Zidane.

«Aunque no lo parezca por lo mal que hablo, llevo algo de español dentro de mí»

El técnico francés también advirtió de las lesiones de Keylor, Carvajal y Bale, y pidió paciencia: “Es un problema que haya jugadores lesionados. Hay tres que no van a jugar mañana y vamos a tener paciencia con ellos. Es normal que haya molestias al final de una temporada. Luego hay tiempo para recuperarlos”, insistió Zidane, que aseguró que Cristiano Ronaldo «va a jugar, porque está bien. Yo lo vi perfecto. La mejor manera de preparar la final es que juegue los dos partidos de Liga”.

Además, Zidane se refirió a su futuro, que está asegurado en el Real Madrid, aunque él no quiso adelantar acontecimientos: “No hemos ganado nada de momento. La idea que yo tengo es que cuando estás en este cargo tienes que dar el máximo y pensar en el día a día. Nos quedan tres partidos y me concentro sólo en eso. De verdad. Sé cómo es esto. Se verá a final de temporada lo que va a pasar”.

Vuelve Benzema

El entrenador madridista también desveló que Benzema “mañana estará con nosotros, está listo para jugar. Cuánto no lo sé. Depende de cómo se sienta. No pensamos en la final, pensamos en los dos partidos que nos quedan en Liga ya que el último lo jugamos el 14 y luego tenemos tiempo para preparar la final».

El momento simpático de la rueda de prensa de Zidane fue cuando habló de su sentimiento español: «Yo vivo aquí desde hace mucho tiempo aunque no lo parezca porque mi español es fatal, pero algo de español llevo dentro y vivo una relación muy especial con los jugadores y la afición».

Lo último en Deportes

Últimas noticias