PEPE Y CRISTIANO, BAJAS SEGURAS

Zidane convoca a todos menos los portugueses para la Supercopa

ZIDANE
Kroos y Bale, novedades de Zidane en la lista para la Supercopa. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La UEFA ha obligado a Zidane a presentar una primera lista de cara al partido del martes que medirá al Real Madrid con el Sevilla por el título de la Supercopa de Europa. El francés debía incluir a 25 nombres y ha decidido meter la tijera en los canteranos antes de tomar una determinación sobre el once que alineará en Noruega.

Pese a que Zidane había descartado la presencia de Kroos y Bale por no haber regresado aún al equipo, el francés los incluyó junto a Jesé –tiene las horas contadas antes de partir a París– y un Benzema que todavía no se ha entrenado con sus compañeros.

Zidane, sin embargo, ha decidido que los portugueses no estén en la lista. Ya se sabía que Cristiano Ronaldo no sería de la partida por su lesión de rodilla, y a él se ha unido un Pepe que todavía está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

El técnico francés ha metido la tijera en los jugadores del Castilla que están con el equipo. Sin ir más lejos, su hijo Enzo se quedará en Madrid a las órdenes de Solari en cuanto el equipo blanco aterrice en la capital de España. Los canteranos que han sobrevivido a este primer corte son Philipp Lienhart, Martin Ødegaard, Marcos Llorente y Mariano Díaz.

El resto de los convocados ya pertenecen a la disciplina del primer equipo y son Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Álvaro Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias