Zidane confía en el Granada: «Nunca se sabe lo que puede pasar…»

Zidane confía en el Granada: «Nunca se sabe lo que puede pasar…»
zinedine-zidane-valencia copia

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Valencia (3-2) mostrándose «positivo» para la última jornada liguera.

El conjunto blanco debe vencer en Riazor a un Deportivo de la Coruña ya salvado para poder hacerse con el título. El Barcelona, que depende de sí mismo para hacerse con el cetro, visita el Nuevo Los Cármenes de un Granada que también certificó su permanencia en Primera División.

«Soy positivo. Ahora que estamos segundos falta un partido y en fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Tenemos que ganar nuestro partido. Eso es lo primero. Nunca viví como jugador una situación tan apretada», explicó el francés.

Zizou siguió insistiendo en que lo prioritario es sacar los tres puntos de su visita a A Coruña y luego esperar: «Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir sumando y creo que el Granada tiene que jugar su partido. Nosotros debemos hacer lo máximo para ganar el nuestro».

cristiano-ronaldo-valencia-real-madrid
Cristiano Ronaldo celebra el 1-0. (Reuters)

Rotaciones sin pensar en la Champions

Zinedine Zidane además adelantó cambios en el citado partido del Real Madrid, pero descartó que sea por la final de la Liga de Campeones: «Rotaciones habrá en Riazor. Pero solo vamos a pensar en ese partido porque para la final de la Champions hay quince días». 

«Vamos a ir toda la plantilla porque hasta el final puede pasar de todo», insistió el galo en su idea de hacer piña en esta recta final de la temporada.

Ante la pregunta de si había favorecido el árbitro del partido, Fernández Borbalán, al Real Madrid en el segundo tanto de los blancos, Zidane se mojó a medias: «El gol es legal porque el defensa es el que da el balón a Benzema».

«De todas formas, nunca me meto con los árbitros y nunca me voy a meter. El árbitro quiere lo mejor para todos», añadió el ídolo del madridismo después de que su homólogo en el banquillo contrario, Pako Ayestarán, sí haya criticado este suceso.

Kiko Casilla, un valor seguro

Zidane elogió a Kiko Casilla, que sustituía a Keylor Navas en la portería ante las molestias del costarricense: «Ha tenido hoy mucho trabajo y ha sido decisivo». 

«Ha demostrado que puede suplir a Keylor con tranquilidad y eso es bueno», agregó el francés ante los medios.

benzema-real-madrid-valencia
Los jugadores del Madrid celebran el 2-0. (EFE)

El técnico madridista mostró su alegría ante la vuelta de su compatriota Benzema al once, después de más de una semana en el dique seco: «No ha sido fácil para él, pero ha aguantado sin molestias y eso es una buena noticia».

Sin embargo, la mala noticia del encuentro fue la lesión de Lucas Vázquez, que se retiró antes del pitido final con síntomas de dolor: «Tiene tocada la rodilla. El lunes veremos con tranquilidad lo que tiene».

Por último, Zidane mostró su alegría por el equipo, en la undécima victoria consecutiva del Real Madrid en Liga: «Estoy contento con el juego y el resultado. Las dos cosas».

«Hubo confusión en la segunda parte. Puede pasar de vez en cuando pero forma parte de los partidos. Tuvimos dificultades ante un rival que hizo un gran partido. Pero conseguimos los tres puntos y eso es lo que cuenta», finalizó el francés tras el triunfo ante el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias