Las beliebers estarán emocionadas.

Ya puedes descargarte los emojis de Justin Bieber

Ya puedes descargarte los emojis de Justin Bieber
Justmoji App

A Justin le encanta ser noticia, es algo que va con su personalidad. Ahora bien, mejor salir en los medios por crear una aplicación que por otro tipo de escándalos polémicos.

De todas formas, esta aplicación para descargarte los emojis de Justin Bieber, tiene también su marca personal. Así que ha aprovechado para sacar su lado más gamberro en cada uno de los emoticonos que podrás descargarte.

Fotografía de iTunes

Las ilustraciones que representan al cantante son muy cañeras, pero también ha cuidado hasta el último detalle. En estos emoticonos podrás ver a Justin en diferentes situaciones: pidiendo que no le hagan fotos, mostrando sus tatuajes, o incluso sus abdominales. Además, no se basan únicamente en el Justin que conocemos ahora. Podrás compartir imágenes de la trayectoria del artista con distintos looks que ha llevado a lo largo de su carrera profesional.

Eso sí, no te aburrirás, porque ya conocemos al Justin real que adora poner mil poses y caras, tanto en las fotografías como en sus apariciones públicas. Pues imagínalo trasladado a un montón de stickers y gifs.

Justmoji App 3

Es cierto que Justin Bieber no es el primero en tener esta idea. Kim Kardashian ya lanzó su particular Kimoji, que contenía hasta el culo de la celebrity. Además, otras famosos como Blac Chyna, Amber Rose, Charlie Sheen o Wiz Khalifa también han caído en la tentación de verse convertidos en emoticonos y lanzar su propia aplicación.

Las APPs que lanzan la mayoría de las celebridades suelen costar en torno a los 1,99 dólares. En cambio, parece que Justin quiere demostrar que sus emoticonos son mejores que los del resto, y ha ofrecido esta aplicación a 2,99 dólares. Quizá es un poco caro solo para unos emojis, pero la verdad que la respuesta por parte de sus fans ha sido fabulosa, ya desde el lanzamiento se ha convertido en un éxito en descargas.

Estos emoticonos (por ahora) solo están disponibles para los dispositivos iOS como iPhone, iPad e iPod Touch.

Lo último en Deportes

Últimas noticias