Wenger también se quiere llevar a Óscar

guti
Óscar Rodríguez lanzando una falta. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Óscar Rodríguez sigue despertando amores lejos del Real Madrid. DIARIO MADRIDISTA ya contó que el mediapunta del Juvenil A de José María Gutiérrez Guti tiene como pretendiente al Manchester City de Pep Guardiola, aunque este no el único equipo de la Premier League que se ha fijado en el canterano. El Arsenal de Arsène Wenger también lleva varias temporadas detrás de pescar a una de las joyas de la Ciudad Real Madrid.

Por todos es conocida la estrategia del Arsenal a la hora de fichar jóvenes talentos. El club londinense lleva años con una política que le ha dado muy buenos resultados. Cesc Fábregas, Fran Mérida o Héctor Bellerín, entre otros, son algunos de los jugadores que pasaron a formar parte de los Gunners cuando todavía eran muy jóvenes. Curiosamente, el Real Madrid siempre se ha librado de las garras del equipo entrenador por Wenger, aunque sí ha tanteado a diferentes canteranos blancos como Sarabia, José Rodríguez o Borja Mayoral. Pero en los últimos tiempos Óscar es uno de los jugadores que tiene como objetivo una de las entidades que más apuestan por la cantera en Europa.

El de Talavera de la Reina es un jugador lleno de calidad y que posee unos conocimientos del juego superiores a los que pueden tener la gran mayoría de futbolistas de su edad. Lo que le convierte en uno de los mejores jugadores de su edad y está provocando que multitud de equipos le sigan, algunos de la importancia como la del Arsenal o la del Manchester City.

Además, en España también hay varios clubes que han tratado de hacerse con sus servicios. El Granada quiso ficharle este verano con Piru, director deportivo del club andaluz y ex captador de la cantera del Madrid, como intermediario. Finalmente, el entorno de Óscar tomó la decisión que lo mejor era quedarse en Valdebebas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias