Wenger da por perdido a Alexis: «Parece que no ampliará su contrato»
Arsène Wenger dejó a Alexis Sánchez fuera de la convocatoria del encuentro que midió al Arsenal ante el Bournemouth, lo que dispara aún más los rumores sobre una posible salida. El entrenador francés explicó antes del choque en el Vitality Stadium todos los detalles.
«Su situación no está completamente decidida en una dirección u otra, por eso le he dejado en casa. La resolución de su situación es inminente. No leo demasiado, ni yo sé realmente cómo será», apuntó Wenger en declaraciones recogidas por Sky Sports.»Parece que Alexis no ampliará su contrato», confesó el técnico francés
El chileno termina contrato el 30 de junio y está más cerca de salir que de renovar. El Manchester City de Pep Guardiola es el equipo que más opciones tiene de contratarle, aunque el United y el Liverpool también han mostrado interés por él.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
-
Soy podólogo y estas son las zapatillas Skechers que te recomiendo para correr: no te sudarán los pies
Últimas noticias
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Feijóo acusa a Sánchez de «gastar dinero en prostitución» en lugar de ayudar a las mujeres a ser madres
-
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
-
Máxima precaución si los ves en el campo en otoño: parecen arándanos pero son bayas tóxicas casi indistinguibles
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»