Vinicius ya es decisivo: sombrerazo y penalti provocado en el último minuto

Vinicius ya es decisivo: sombrerazo y penalti provocado en el último minuto
Vinicius fue objetivo, entre otros, del Barcelona. El club de Bartomeu intentó hacer la misma operación que en el caso Neymar, pero el Real Madrid estuvo rápido y hábil y cerró el fichaje de la última perla de Brasil.

El Flamengo ganó este sábado 2-1 al Curitiba en el tiempo de descuento, colocándose temporalmente en tercer lugar del Campeonato Brasileño. Gran parte de la culpa de la victoria la tuvo el jugador del Real Madrid Vinicius Junior.

Después de tres partidos consecutivos perdiendo, el ‘Fla’ pudo tomar un respiro, pero solo después de sufrir mucho en el estadio Luso Brasileiro de Rio de Janeiro.

Los cariocas se adelantaron rápidamente con un gol de Berrío, pero con el empate de Henrique Almeida apenas estrenado el segundo tiempo, se les repitió un esquema que llevan jornadas experimentando. Fue entonces cuando la entrada de Vinicius en el 16 de la segunda parte cambió el devenir del partido.

El joven futbolista firmó un sombrero impresionante y luego fue objeto del penalti que provocó el gol en último minuto de Everton Ribeiro con los que los de Zé Ricardo sumaron tres puntos vitales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias