Ha entrado en la convocatoria de Solari

Vinicius debutará con el Castilla este domingo

Vinicius no ha entrado en la convocatoria de Lopetegui y jugará con el Castilla

Debutará con el filial este domingo a las 12:00 horas en el Di Stéfano contra Las Palmas Atlético

Vinicius
Vinicius, en el calentamiento del partido Real Madrid-Getafe. (Foto: Enrique Falcón)
Javier Iglesias

Lopetegui confirmaba la noticia y un día después se ha hecho oficial. Vinicius Junior jugará con el Real Madrid Castilla y lo hará ya. El brasileño no ha entrado en la convocatoria para el duelo ante el Girona y será titular en el estreno liguero del filial que se disputa este domingo a las 12:00 horas en el Alfredo di Stéfano contra Las Palmas Atlético.

“Es un jugador de la plantilla que entrena con nosotros. Cuando venga con nosotros tendrá opciones de jugar y cuando no, lo hará con el Castilla. Es un chaval muy joven que acaba de aterrizar en el fútbol europeo. Hay que darle el tiempo de cocción que necesita cualquier jugador. Está entrenando y esa experiencia le va a ir ayudando a mejorar”, dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.

Con esta decisión, el Real Madrid busca que Vinicius juegue y el brasileño tendrá barra libre para hacerlo. El atacante brasileño necesita minutos para continuar con su prometedora carrera y el banquillo del Santiago Bernabéu no es el mejor lugar.

Además, como ha contado OKDIARIO, Vinicius podrá gozar de un privilegio que no todos los jugadores del filial pueden hacerlo. Y es que el gozar de una licencia ‘P’ en edad juvenil le permite alternar el primer equipo y el filial sin ningún tipo de limitación.

En la convocatoria del primer equipo tampoco ha entrado Luca Zidane. El portero disputará encuentros con el filial y podría alternar sus funciones con las de tercer portero del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias