Liga Santander 2018-19

Villarreal – Alavés: resumen, resultado y goles (1-2)

El Alavés se impuso por 1-2 al Villarreal en la jornada 26 de la Liga Santander gracias a los goles de Maripán e Inui, que dejaron sin efectos el tanto de Cazorla

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

El Alavés se impuso por 1-2 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en el choque correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. Los goles de Maripán e Inui contrarrestaron el tanto de penalti de Santi Cazorla.

Ambos conjuntos se guardaron todo para la segunda mitad. El Alavés se adelantó gracias a un tanto de Maripán, mientras que el Villarreal igualó la contienda poco después gracias al gol de penalti de Santi Cazorla. En el 77′ Inui hizo el segundo y definitivo gol que le dio los tres puntos a los de Abelardo.

Esta derrota hunde más aún al Villarreal en la clasificación, que no consigue abandonar los puestos de descenso. En cambio, el Alavés suma los 40 puntos que suelen ser necesarios para lograr la permanencia y, como regalo, se asegura finalizar la jornada en puestos que dan derecho a jugar competición europea la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias