Único delantero sin marcar

Vietto firma su sentencia

Vietto
Vietto se lamenta de una ocasión fallada ante el Elche. (EFE)

Luciano Vietto regresó a la titularidad en el choque frente al Elche, donde volvió a defraudar con su acierto de cara a gol. Las tuvo de todos los tipos y formas, pero el delantero argentino volvió a casa sin ver portería, alargando aún más su racha de no saber lo que es hacer un tanto en todo el año 2017.

El delantero del Atlético de Madrid está a punto de cumplir un año sin marcar gol. No será por falta de oportunidades, porque desde que regresó al Atlético de Madrid en verano ha tenido bastantes ocasiones de romper esa mala racha. Pese a comenzar como titular la temporada, su rendimiento y su falta de gol le hizo pasar a un ostracismo en el que combinaba banquillo con la grada.

Frente al Elche volvió al once titular. Formaría pareja con Fernando Torres, que tampoco había hecho ningún tanto en lo que va de temporada. Un partido ante un rival de Segunda B que podría significar las primeras dianas de los arietes durante este curso. El Niño sí vería portería en dos ocasiones, dejando a Vietto como el único delantero de la plantilla que no ha inaugurado su casillero.

Un partido más, Luciano ha firmado su sentencia en el Atlético de Madrid. El argentino las tuvo con la derecha, con la izquierda y de cabeza, pero ningún balón acabó tocando la red. Así, con la llegada de Diego Costa dentro de un mes, Vietto se posiciona como el favorito de la línea ofensiva para abandonar el conjunto colchonero.

Con Griezmann indiscutible, como también lo será Diego Costa, Correa como el revulsivo perfecto y con Torres y Gameiro reconciliados con el gol, Vietto tendrá que abandonar la entidad rojiblanca en el próximo mercado.

Nico Gaitán también suspende

Pero a Vietto le acompañará su compatriota Nico Gaitán, que, al igual que Luciano, no tuvo una gran noche frente al Elche. Ambos futbolistas lo intentaron, pero no terminaron de enchufarse al choque como el resto de sus compañeros.

El ex del Benfica continúa sin adaptarse a la disciplina colchonera y su puesto como suplente también está amenazado con la llegada de Vitolo. Pese a que el extremo canario llegará lesionado, Nico Gaitán ha perdido peso en el equipo aunque las necesidades por lesiones le han seguido permitiendo disfrutar de minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias