COPA DEL REY: ATLÉTICO VS ELCHE

Alineación oficial del Atlético: Oportunidad para Vietto y Gaitán y Thomas repite en el lateral

Alineación oficial del Atlético
Nico Gaitán, durante el Atlético - Chelsea
Miguel Zorío

El Cholo Simeone no quiere ninguna sorpresa ante el Elche. De ahí que haya hecho una convocatoria con todo jugadores del primer equipo. El 1-1 de la ida no deja lugar a las pruebas y por eso el técnico saque un once con varios de los habituales titulares, pese a que hay ocho cambios con respecto al equipo que jugó el último partido. Así pues la alineación oficial del Atlético vs Elche será la formada por Moyá bajo los palos, ya que Oblak descansará. El balear disputará su primer partido en el Wanda Metropolitano. Axel Werner será el portero suplente.

En defensa, Thomas Partey repetirá en el lateral derecho por tercer partido consecutivo. Vrsaljko, ya recuperado de su lesión, aguardará su oportunidad en el banquillo, puesto que el técnico ha decidido apostar por el ghanés antes que por el croata. En el centro de la zaga estarán Savic y Giménez. Mientras que Lucas ocupará el lateral izquierdo y Filipe Luis descansará.

La línea del centro del campo estará formada por cuatro futbolistas. Augusto Fernández partirá de inicio y formará pareja con Koke. Las bandas serán para Carrasco y Nico Gaitán, que disfrutará de una nueva oportunidad para reivindicarse e intentar ganarse un sitio en este Atlético de Madrid. El argentino tiene muchas papeletas para salir en el mercado de invierno.

Arriba, Simeone, apuesta por Fernando Torres y Vietto. El Niño viene jugando a un buen nivel en los últimos partidos pero no ha estado acertado de cara a puerta. Frente a Roma y Levante se quedó muy cerca de marcar su primera diana de la temporada. Mientras que el argentino, al igual que su compatriota Gaitán, contará con otra oportunidad para demostrar su calidad y volver a ser el goleador que fue en el Villarreal.

Por si acaso, el Cholo, se reserva a Saúl y Griezmann en el banquillo. Si la eliminatoria se complica, el técnico sacará la artillería pesada para darle la vuelta y sellar el pase a los octavos de final. Otro que esperará su turno en la banda es Ángel Correa, el revulsivo de este equipo. Contra la Roma ya cambió el ritmo del encuentro y asistió al 7 en el primer tanto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias