Griezmann explica su fichaje frustrado por el Arsenal

Atlético de Madrid
Griezmann celebra su gol ante la Roma. (AFP)

Leer noticias sobre el futuro de Antoine Griezmann y su posible salida del Atlético de Madrid ya es algo normal. El crack francés despierta el interés de muchos grandes de Europa desde hace tiempo y su cláusula de 100 millones de euros hace que, además, sea un objetivo accesible para muchos de esos clubes. Sin embargo, hay un equipo al que el atacante galo no irá nunca, el Arsenal, o al menos eso asegura el propio Griezmann en su biografía ‘Detrás de la sonrisa’.

«Esperé, esperé y seguí esperando y no había noticias del Arsenal. Eric (Olhats, su entonces agente), llamó a Grimaldi (responsable del club inglés), que le dijo que Arsene Wenger todavía estaba interesado en mí así que seguí esperando”, explica el francés. La historia que cuenta el jugador del Atlético se remonta al año 2013, cuando jugaba en la Real Sociedad y bastante antes de que el conjunto colchonero se lanzara a por él.

La revancha del francés

«Al final, unas horas antes de que se cerrara el plazo del mercado, el Arsenal nos hizo saber que finamente no iban a hacer ningún movimiento por nosotros», añade Griezmann, que la siguiente temporada fichó por el Atlético de Madrid por 35 millones de euros procedente del conjunto donostiarra.

Ya como jugador del Atlético, Griezmann explotó al máximo nivel y se dio a conocer en todo el mundo. También se ha convertido en un fijo para Deschamps en la selección francesa y es uno de los jugadores más deseados de Europa. De hecho, el Arsenal volvió a intentar ficharlo cuando ya era jugador rojiblanco, pero la revancha se sirve en plato frío… «Cuando Eric me dijo tiempo después que el equipo de Londres estaba de nuevo interesado en mí, le dije ‘olvídalo, después del golpe que nos dieron…», finaliza el jugador del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias