Eliminó las fotos de Instagram

Víctor Valdés deja las redes sociales para desaparecer de la vida pública

Víctor Valdés deja las redes sociales para desaparecer de la vida pública
Víctor Valdés calienta con el Middlesbrough

El guardameta catalán Víctor Valdés ha borrado todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram, dejando entrever que es la forma en la que anuncia su desvinculación del mundo del fútbol y de la esfera pública. Antes de eso, el ex portero del Barcelona colgó una imagen a la que acompañaba un mensaje de agradecimiento. «Gracias por todo», rezaba el mensaje.

Víctor Valdés se encontraba sin equipo desde verano, fecha en la que había rescindido su contrato con el Middlesbrough inglés. Después de una larga trayectoria en el Barcelona y sus aventuras en la Premier y en Bélgica, en el Standard de Lieja, colgaba los guantes.

Pero también parece que ha querido esfumarse de la esfera pública después de desaparecer de las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya no aparecen sus fotografías. Las ha borrado todas, pero en el día previo a hacerlo subió una imagen con un mensaje en el que daba las «gracias por todo».

Instagram de Víctor Valdés

Nadie se esperaba que fuera el fin de su presencia en las redes sociales, pero así fue. Ya lo avisó en 2015 en una entrevista concedida a RCN, televisión colombiana. «Cuando se apague la luz, que un día se apagará, yo estaré con los niños, enseñándoles lo que pueden llegar a ser cuando se encienda la luz. Pero yo ya no. Espero que cuando la luz se apague, sea difícil encontrarme», dijo Víctor Valdés durante la entrevista.

Tras borrarse sus perfiles en las redes sociales, Víctor Valdés quiere intentar desconectar y alejarse de la fama que ha conseguido gracias al fútbol. El guardameta colgó los guantes tras su última aventura en el Middlesbrough, equipo al que llegó de la mano de Karanka, que confió en él después de haber sufrido una grave lesión y no vivir buenas experiencias en el Manchester United y en el Standard de Lieja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias