Liga Santander 2018-2019

Valencia – Valladolid: resultado, resumen y goles (1-1)

Valencia y Valladolid empataron a un tanto en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Un golazo de falta de Alcaraz dio un punto al cuadro vallisoletano que igualó el gol de Parejo

Valencia y Valladolid empataron a un tanto en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Un golazo de falta de Alcaraz a falta de poco más de diez minutos para el final deprimió a un Valencia que se había adelantado instantes antes gracias a Parejo.

El gol del capitán valencianista parecía que iba a dar los tres puntos a los ché y dar más aire a Marcelino pero el maravilloso tanto del jugador del Valladolid dejó mundo a un estadio de Mestalla que confiaba en ver la primera victoria de su equipo en 2019.

El cuadro ché mereció la victoria e incluso Rodrigo falló un penalti, pero Alcaraz dictó sentencia de falta en una de las pocas ocasiones que tuvo el cuadro vallisoletano que suma un punto importante para alejarse del descenso. El Valencia sigue en la zona media de la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias