Liga EA Sports

Resultado Valencia – Barcelona | Resumen y goles del partido de la Liga EA Sports

🏆 Valencia - Barcelona (1-1)

⚽️ El Barcelona se queda con 35 puntos en la clasificación

22:56

Min 90+6

Final de pánico en Mestalla

Valencia y Barcelona empatan 1-1 con un final de auténtico miedo para los locales después de que Ferran se plante ante Mamardashvili. Mosquera al rescate se la rebaña cuando lo tenía todo para disparar y araña un punto muy valioso para los suyos. Los de Xavi se vuelven a estampar después de empezar ganando con el gol de Joao Félix, que fue igualado por Hugo Guillamón.

22:55

Min 90+4

Raphinha roza el segundo

Raphinha la pone con música cerca de la línea de gol, pero el brasileño no encuentra rematador que haga el segundo. Menos de un minuto para el final.

22:53

Min 90+2

Lo sigue intentando el Barça

Los visitantes quieren el segundo y quien lo busca ahora es Araujo, que dispara desde fuera del área.

22:42

Min 81

¡La tiene Raphinha!

Ocasión clarísima de Raphinha, que tira solo sin portero y se topa con Yarek, que evita el segundo del Barça.

22:41

Min 80

Entra Lamine Yamal

Xavi mete dinamita e introduce en el campo a Lamine Yamal por Gündogan. El joven extremo quiere deshacer el empate cuando quedan menos de diez minutos para el final.

22:40

Min 79

Amarilla a Cancelo

Golpe con el brazo de Cancelo a Hugo Duro y se lleva la tarjeta amarilla. Ortiz Arias señala la falta con peligro para el Valencia

22:37

Min 76

Amarilla a De Jong

Frenkie de Jong enloquece y tira una bota al suelo tras recibir una falta que provoca una ocasión de peligro para el Valencia. Hugo Duro dispara desde fuera del área y el balón se marcha desviado. Se lleva la tarjeta amarilla el holandés.

22:34

Min 73

¡Otra de Mamardashvili!

San Mamardashvili vuelve a salvar al Valencia. Se planta Ferran Torres, que entró por Joao Félix, solo ante el georgiano tras otro gran pase de De Jong y la falla en una acción de puros reflejos del portero local.

22:31

Min 70

¡Golaaaaaazo del Valencia!

¡¡Qué golazo de Hugo Guillamón!! Dispara el español desde fuera del área y la clava en la escuadra izquierda de la portería de Iñaki Peña. Empata el Valencia en Mestalla por todo lo alto. Lo revisa el VAR y el gol sube al marcador: Valencia 1-1 Barcelona.

22:27

Min 67

Paradón de Mamardashvili

Autopase y chutazo de Raphinha y paradón de Mamardashvili, que evita el segundo.

22:25

Min 64

Amarilla a Fran Pérez

Fran Pérez está pasado de revoluciones y le hace una falta tremenda a Gündogan. El español entra a hacer daño, pero sin los tacos por delante y se lleva la tarjeta amarilla.

22:23

Min 62

Gündogan hace falta al intentar rematar

Gündogan se lleva por delante a Correia cuando busca hacer el segundo. Llegada peligrosa del Barça después de que De Jong despejase la banda derecha con un pase a Raphinha. El alemán recibe pero no puede conectar con la pelota.

22:21

Min 61

Cambio en el Valencia

Primer cambio del partido. Baraja quita a Yaremchuk y mete a Sergi Canós para buscar el empate.

22:18

Min 58

Se lía el Valencia

Pérdida muy peligrosa del Valencia cerca del área. Se la roban a Fran Pérez y Joao Félix está a punto de hacer el segundo.

22:16

Min 54

¡Gol del Barcelona!

Gol de Joao Félix para el Barcelona. El portugués sólo tiene que empujarla para hacer el primero de su equipo contra el Valencia. Raphiha se la sirve en bandeja de plata después de un gran globo de De Jong al área. Valencia 0-1 Barcelona

22:12

Min 52

Perdona Gündogan

Perdona Gündogan solo dentro del área. Lo tenía todo para embocarla a la red tras una gran asistencia de Cancelo, pero su disparo se va fuera.

22:06

Min 46

¡Empieza la segunda parte!

Empieza la segunda parte con un fuerte disparo de Lewandowski con la zurda que se va fuera.

21:50

Final de la primera parte

Acaba la primera mitad en Mestalla con el empate 0-0 entre Valencia y Barcelona. Entretenidos primeros 45 minutos, pero sin goles para ninguno de los dos equipos.

21:47

Min 45+1

Joao Félix aparece

Joao Félix aparece por primera vez en el partido con un flojo remate de cabeza a centro de Raphinha que atrapa Mamardashvili sin problemas.

21:45

Min 42

De Jong se libra de la amarilla

Vaya pisotón de De Jong sobre Yaremchuk. El holandés se va libre de castigo y el delantero del Valencia tiene que irse a la banda temporalmente muy dolorido.

21:38

Min 36

Lo sigue intentando el Valencia

Doble ocasión del Valencia. La primera de Fran Pérez, que se marcha de Balde y pone con veneno una pelota que se pasea por delante de Iñaki Peña. Luego remata un córner de cabeza Hugo Duro y se va desviado.

21:35

Min 33

Ocasión de Pedri

Pedri tiene el primero en sus botas con un disparo de zurda tras un pase de Balde que le deja solo para chutar con su pierna mala. Se marcha ligeramente desviado por encima de los palos.

21:29

Min 28

Qué jugada del Barça

Lewandowski culmina de volea una gran jugada del Barça y un pase maravilloso de Gündogan. Vuelve a despejar Mamardashvili a córner.

21:26

Min 24

Gündogan lo intenta de tacón en fuera de juego

Gündogan intenta lo más difícil rematando de tacón solo en el área, pero en fuera de juego.

21:24

Min 22

Salva Diakhaby

Ocasión clara para el Barça. Cancelo mete un pase de gol a Lewandowski, pero Mouctar Diakhaby se entromete y corta el peligro.

21:22

Min 21

Piden penalti en Mestalla

Cae Pepelu en el área tras un choque con Raphinha, pero Ortiz Arias ordena seguir. Lo protesta con fuerza el público de Mestalla.

21:19

Min 17

Tira Lewandowski y para Mamardashvili

Que tirazo desde fuera del área de Lewandowski. Mamardashvili está muy atento y la manda a córner.

21:16

Min 14

La vuelve a tener el Valencia

Ocasión de Mosquera. Remata de cabeza a centro de Diego López y la atrapa Iñaki Peña.

21:14

Min 12

Se duele Lewandowski

Lewandowski recibe un rodillazo de Mouctar Diakhaby y se duele sobre el césped. Entran las asistencias médicas del Barça a atender al polaco y calienta Ferran Torres en la banda.

21:11

Min 9

La tiene Lewandowski

Ocasión para Lewandowski que chuta totalmente solo y su tiro se escapa por la derecha de Mamardashvili.

21:10

Min 8

Sigue el peligro

Yaremchuk vuelve a colarse entre la defensa del Barça y cuando va a rematar Koundé e Iñaki Peña se la rebañan.

21:05

Min 4

Primer acercamiento del Barça

Córner que bota Gündogan y tras un rebote Balde chuta e impacta en el cuerpo de un jugador del Valencia. Acto seguido, Pedri filtra un pase a Lewandowski, pero la jugada muere sin mayor peligro.

21:03

Min 2

¡Paradón de Iñaki Peña!

Jugada del Valencia en ataque que acaba con Yaremchuk completamente sólo dentro del área. El ucraniano se gira, remata con la diestra e Iñaki Peña se estira a ras de césped para mandar el balón a córner.

21:00

Min 1

¡Arranca el partido!

Echa a rodar el balón. El partido está en marcha con posesión para el Valencia.

20:59

Todo preparado

Todo preparado para que ruede el balón en Mestalla. ¡Sigue el Valencia-Barcelona en directo! Rinden homenaje a David Silva, que realiza el saque de honor acompañado de uno de sus hijos. Brutal ovación al ex futbolista de su antigua afición.

20:46

Deco entierra el asunto Xavi

El director deportivo del Barça, Deco, fue preguntado por la continuidad del entrenador antes del partido. Esta fue su respuesta:

«Nosotros estamos trabajando. Los equipos mejoran y se esfuerzan. Es normal que a veces las cosas no salgan como queramos. No hay ninguna discusión sobre ese tema. Hay momentos en los que no jugaremos tan bien y otros que sí».

«La crítica es por la expectación que genera el equipo, la gente siempre espera que ganemos juganod bien. No tenemos un once fijo, no son excusas pero así es el fútbol. Las cosas van a salir, eso es lo importante».

«La verdad es que nosotros a principio de temporada hicimos la plantilla. No es tan larga como nos gustaría, pero suficiente para afrontar todos los objetivos que tenemos. Vitor Roque podía llegar en enero o a final de temporada y hemos decidido que sea ahora. Si algo cambia ya avisaremos. No me gusta crear falsas expectativas. Estamos muy contentos con lo que tenemos».

20:30

Calientan los protagonistas

Los jugadores de ambos equipos ya calientan sobre el césped de Mestalla cuando queda algo menos de media hora para que arranque este partidazo entre Valencia y Barcelona, que podrás seguir aquí mismo en directo y minuto a minuto.

20:18

Ganar y esperar

El Barcelona debe ganar esta noche en Mestalla y esperar los resultados de Real Madrid y Girona. Los blancos juegan el próximo domingo a la misma hora contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Míchel lo harán el lunes frente al Deportivo Alavés en Montilivi.

20:17

Xavi se la juega

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, se la juega esta noche en Mestalla. El catalán es el objetivo de todas las miradas después de dos derrotas muy duras consecutivas frente a Girona y Amberes. El batacazo en Bélgica le dejó en la cuerda floja y uno nuevo en Valencia les dejaría muy alejados del liderato.

20:02

Alineación del Valencia

Este es el once de Rubén Baraja para enfrentarse al Barcelona: Mamardashvili; Thierry Correia, Mosquera, Diakhaby, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Pepelu, Diego López, Fran Pérez; Hugo Duro y Yaremchuk

20:00

Alineación del Barcelona

Este es el once de Xavi Hernández para el partido contra el Valencia: Iñaki Peña estará en la portería, Joao Cancelo volverá al lateral derecho y Alejandro Balde al izquierdo, con Jules Kounde y Ronald Araujo de centrales. El mediocampo lo forman Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan y Pedri y arriba estarán Joao Félix, Robert Lewandowski y Raphinha.

El Barcelona visita al Valencia en Mestalla para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga EA Sports. Los hombres de Xavi Hernández suman dos partidos consecutivos perdiendo y el entrenador está siendo muy cuestionado, porque tienen que darlo todo para llevarse la victoria y también mejorar en su juego. Los de Baraja, por su parte, quieren sumar tres puntos para seguir estando cerca de esa pelea por puestos europeos. En OKDIARIO te ofrecemos la narración en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que suceda en este emocionante Valencia – Barcelona.

Valencia – Barcelona, en directo

Dónde ver por TV hoy el Valencia – Barcelona

El Valencia – Barcelona se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+, más concretamente su canal de pago Movistar La Liga. Además, también se puede seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, ya sea en un ordenador, móvil, tablet o smart TV. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la narración del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este apasionante choque que se disputa en Mestalla y que corresponde a la jornada 17 de la Liga EA Sports.

Horario y árbitro del Valencia – Barcelona

Este partido de la jornada 17 de la Liga EA Sports que van a disputar el Valencia y el Barcelona hoy, sábado 16 de diciembre, está programado por parte de la patronal para que arranque a las 21:00 horas, una menos si estás en las Islas Canarias. Por otro lado, el Comité Técnico de Árbitros designó a Miguel Ángel Ortiz Arias como colegiado principal del encuentro de Mestalla, mientras que Ricardo de Burgos Bengoechea estará a los mandos del VAR para analizar todas esas jugadas polémicas que se le puedan pasar por alto a su compañero.

¡Clásico del fútbol español!

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a esta retransmisión en directo y en vivo online de este apasionante Valencia – Barcelona que se juega en Mestalla y que corresponde a la jornada 17 de la Liga EA Sports. Ambos equipos, históricos en nuestro país, protagonizarán uno de los duelos más esperados de cada año por la trayectoria y la importancia que siempre han tenido en el campeonato. Tanto los ches como los culés buscarán sumar esos tres puntos que les permitan seguir peleando por sus objetivos, pero aquí nadie regalará nada y la emoción está servida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias