Europa League 2018-19

Valencia – Arsenal: horario y dónde ver en directo el partido de hoy de Europa League

Valencia y Arsenal se enfrentan este jueves en la vuelta de las semifinales de la Europa League

Valencia Arsenal
Europa League: Valencia - Arsenal | Horario del partido de fútbol de Europa League.

Valencia y Arsenal se enfrentan este jueves en Mestalla en la vuelta de las semifinales de la Europa League en un duelo donde los de Marcelino tendrán que remontar el 3-1 sufrido en el Emirates Stadium para estar en la final del torneo de plata.

El conjunto de la ciudad del Turia necesita firmar un gran partido para darle la vuelta a la eliminatoria y poder sacar un billete para la final que se disputará en Bakú. Una victoria por 2-0 podría ser suficiente, pero delante tienen a un equipo experimentado en competiciones europeas. Además, esta puede ser la vía más factible para que los ches estén en la Champions la próxima temporada ante las pocas posibilidades que tienen de hacerlo a través de la Liga Santander.

Delante estará un Arsenal que también se ha quedado sin opciones de Champions League y ganar la Europa League sería el único camino que le serviría a los de Unai Emery para jugar la máxima competición continental la próxima temporada. El doblete de Lacazette y el gol de Aubameyang le dan una ventaja considerable a los gunners, que tendrán que sufrir en Mestalla para poder avanzar de ronda.

El Valencia – Arsenal de vuelta de semifinales de la Europa League se disputará este jueves 9 de mayo a las 21.00 horas y se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones. También podrás estar al tanto de todo lo que suceda en el duelo en nuestro directo de OKDIARIO, donde podrás seguir todo lo que suceda antes, durante y después del partidazo de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias