Umtiti pasa palabra al ser preguntado si renovará con el Barcelona

Umtiti
Umtiti en un partido con el Barcelona. (Getty)

Samuel Umtiti ha despertado las dudas sobre su futuro. El central del Barcelona pasó por el programa ‘Telefoot’ de TF1 donde fue cuestionado sobre si renovará con la entidad azulgrana. El jugador debía responder con sí o no, pero prefirió contestar «joker», algo así como ‘comodín’, para evitar tener que mojarse. Las alarmar debieron de encenderse definitivamente en el Camp Nou cuando contestó una vez más «joker» al ser preguntando si fichará por el Manchester United.

En el Barça saben que deben mejorar el contrato de un futbolista que se ha convertido capital en el centro de la zaga junto a Gerard Piqué. Su vinculación finaliza en 2021 y su cláusula es de 60 millones, por lo que si el club catalán no se mueve rápido podría salir a un precio muy apetecible.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones las intenciones de Umtiti. El internacional francés estaría dispuesto a pedir un aumento de sueldo viendo lo que ganan otros compañeros con un peso menor en el equipo.

«Umtiti ha ido a la caja del Barça como están yendo todos los jugadores. El francés ha visto la ficha que tiene Alcácer y se ha dado cuenta de que gana cuatro millones netos y el valenciano cinco. Por lo tanto, quiere ganar ocho millones por temporada», explicó Inda.

Por otro lado, el periodista también desveló cual podría ser su destino si no escuchan sus exigencias. “Si no ya tiene destino, que es el Manchester United de José Félix Mourinho, y el precio es su cláusula de rescisión que son 60 millones de euros”, finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias