La Policía Nacional intervino

Ultras del Real Madrid y del Celta protagonizan una pelea en un centro comercial en Vigo

Ultras del Real Madrid y del Celta protagonizan una pelea en un centro comercial en Vigo
El centro comercial A Laxe de Vigo.

Aficionados del Celta y del Real Madrid se han visto envueltos en una pelea en la zona del centro comercial de A Laxe, Vigo. Este altercado entre ultras llegó a su fin cuando la Policía Nacional intervino e identificó a los radicales.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar cuando ultras del equipo local reconocieron a los seguidores del Real Madrid, que se encontraban en un establecimiento de la ciudad olívica, a la que habían acudido durante sus vacaciones.

Como consecuencia, varias dotaciones de Policía Nacional que se encontraban en la zona separaron a ambos grupos e identificaron a los implicados.

Además, todos los participantes en la trifulca se negaron a presentar una denuncia respecto a la misma y rechazaron recibir asistencia médica, por lo que no se ha podido comprobar si ha habido heridos, aunque según informa el medio Atlántico, habría cinco heridos leves.

Esta información apunta a que unos miembros de Ultrasur estaban tomando algo en Vigo cuando fueron reconocidos por un grupo de personas que pertenecen a Celtarras. Los radicales del Celta fueron a por los aficionados madridistas, que trataron de escapar, por lo que la trifulca fue algo fortuito y no una de esas imágenes lamentables que están de moda en la que dos grupos ultras quedan para pelearse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias