Los ultras del Maccabi paran el partido contra el PSG tras ‘quemar’ el Parque de los Príncipes
Los ultras del Maccabi Haifa protagonizaron una de las imágenes más llamativas de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los radicales del conjunto israelí llegaron las gradas del Parque de los Príncipes de bengalas creando una sensación terrorífica.
📸 @FloraMoussy en bord terrain nous fait vivre la sortie des fumis dès le début de la rencontre. Impressionnant vu d'ici.https://t.co/IFsincFziu pic.twitter.com/cDKfxtHxvK
— RMC Sport (@RMCsport) October 25, 2022
El partido tuvo que ser interrumpido dos minutos por las bengalas y elementos pirotécnicos encendidos por los aficionados del club israelí en el partido contra el PSG. En la curva reservada a la afición visitante fueron encendidas y agitadas al aire numerosas bengalas, y después fueron lanzados petardos hacia el terreno de juego.
El árbitro alemán Felix Zwayer detuvo el partido en el minuto 3, hasta que desapareció el humo y explotaron los últimos petardos. Un speaker del estadio lanzó un anuncio en hebreo destinado a los aficionados. El partido se reanudó con normalidad luego de esta breve interrupción.