Lío en las redes

El ultrafeminismo estalla contra el Rayo Vallecano por recordar el inicio de la pandemia en pleno 8M

Un tuit del Rayo Vallecano ha desatado la polémica en las redes

El club recuerda el inicio de la pandemia hace tres años en pleno 8M

Eel ultrafeminismo estalla alegando que busca atacar al 8M

Revientan el acto de Montero acusándola de haber «parasitado» el feminismo

Diputados del PSOE exigen a Sánchez romper con Podemos

tuit rayo vallecano
El tuit del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano ha querido felicitar el Día Internacional de la Mujer con una foto de su equipo femenino y el hashtag utilizado este 8 de marzo para ello. Pero el club madrileño también ha querido recordar a todas las víctimas de la pandemia del coronavirus, tres años después de que el virus se expandiera en nuestro país. Ese mensaje ha escocido e indignado al ultrafeminismo, que ataca sin piedad al Rayo Vallecano en redes.

«Nuestro recuerdo y emocionado homenaje a las víctimas de la COVID-19 y nuestra solidaridad con sus familiares y amigos, cuando se cumplen tres años del inicio de las complicaciones de la terrible pandemia en nuestro país», escribió la entidad junto a una foto del estadio con el lema «Nunca os olvidaremos» y un lazo negro de luto.


Rápidamente, el mensaje recibió cientos y cientos de respuestas en forma de ataques por parte del ultrafeminismo, alegando que el tuit de la entidad del sur de Madrid busca atacar al 8M de manera indirecta, vinculando el Día Internacional de la Mujer con las víctimas del Covid por aquella polémica celebración en 2020 que nunca debió llevarse a cabo porque la propagación del virus era un hecho.

El cabreo se ha extendido como la pólvora entre esos ultras del feminismo y muchos usuarios han cargado contra la dirección del club y contra su presidente, Raúl Presa. «Aprovechar el 8M para hablar del inicio de la propagación del Covid, es de mezquinos. ¿En que os basáis? Este es el discurso de la derecha de este país. No os merecéis representar a este club», le dicen, aunque la realidad es que simplemente recordaron a los miles y miles de fallecidos por el coronavirus, el resto es pura interpretación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias