El último guiño de Theo Hernández al Real Madrid
Theo Hernández será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Pese a que aún no es oficial, y no lo será hasta que los blancos disputen la final de la Champions League en Cardiff, el jugador del Alavés ha subido una fotografía que muchos han interpretado como un guiño al conjunto madridista.
En ella se puede ver a Theo sosteniendo una carta del rey de copas. Pese a que el contexto de la fotografía puede ser la final de la Copa del Rey que disputa el Alavés contra el Barcelona, lo cierto es que se pueden sacar otras lecturas. ¿Es casualidad que haya elegido la carta 12 que coincide con La Duodécima que puede ganar el Real Madrid? ¿Está mostrando su deseo de jugar ya en el rey de Europa?
????? #TH1️⃣5️⃣ pic.twitter.com/sPHXahcJJl
— Theo Hernandez (@theo3_theo) 16 de mayo de 2017
La publicación en Twitter ha corrido como la pólvora. Mientras muchos ya le dan la bienvenida al Real Madrid otros han cargado contra él dejándose llevar por lo mal que les ha sentado que deje el Atlético para jugar en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
Pipi Estrada regresa con sus notas de la semana y homenaje a Ceuta: «Cariño, solidaridad y apoyo»
Tebas desaparece mientras uno de sus clubes pide auxilio: «La Liga debería ser más humanitaria»
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
Max Verstappen pone punto final al culebrón sobre su futuro: renueva con Red Bull F1 hasta 2030
Y de repente… ¡Mariano es pichichi de La Liga!
Últimas noticias
No es el frigorífico ni la lavadora: el mayor consumidor de electricidad en una casa es un electrodoméstico en el que la mayoría de la gente ni siquiera pensaría
Perico Delgado, ciclista y comentarista (66 años): «En mi época a los españoles nos negaban la comida en las carreras francesas»
La cita célebre de Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
Qué significa este proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%