El último desafío para Ibrahimovic: pelear en un combate de la UFC

ibrahimovic-manchester
Ibrahimovic, en un encuentro con el Manchester United. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado, durante toda su carrera futbolística, que es una persona a la que le gustan y motivan los retos. Sin embargo, la última proposición recibida podría echarle hacia atrás. El goleador sueco ha sido desafiado por Danny Roberts, luchador de UFC, a subirse a un octágono y pelear en un combate de una de las competiciones de contacto más duras del mundo.

«Si Ibra está dispuesto a luchar, aquí estoy. Me gustaría verlo subido en el Octágono y ver de qué es capaz. Esto añadiría un poco más de valor para nosotros y lo que hacemos”, comentó Roberts en declaraciones al diario británico Daily Express. El combate tendría el máximo interés, ya que Zlatan es cinturón negro de taekwondo y ni mucho menos se quedaría parado ante los ataques de su rival.

No parece sin embargo que Ibrahimovic esté dispuesto, a pesar de su particular carácter, a subir al octógono a pelear con un luchador profesional de artes marciales mixtas como Danny Roberts, aunque no se puede descartar una ingeniosa contestación del sueco ante esta jugosa proposición.

Roberts ya fue noticia al destacar que, en un combate en el octágono, José Mourinho batiría a su gran enemigo en los banquillos, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias