Según publica 'Le Parisien'

Última oferta del Barcelona por Neymar: 80 millones más Coutinho

neymar real madrid
El PSG podría intentar traspasar a Neymar en el mercado de invierno.

El Barcelona ha lanzado una nueva ofensiva por Neymar, quién sabe si la última. Según publica este martes el rotativo francés Le Parisien, el club azulgrana ha ofrecido 80 millones y el traspaso de Coutinho para intentar la vuelta del brasileño al Camp Nou. De momento, al Paris Saint-Germain la oferta le parece «insuficiente». El Real Madrid, mientras tanto, sigue a la espera de acontecimientos.

Según la información del periódico francés, la oferta del Barcelona sólo es una propuesta verbal que no ha variado en las últimas semanas y que no acaba de convencer al PSG, que cree que la cantidad ofertada es insuficiente y la valoración de Coutinho en 120 millones es «muy exagerada».

Neymar, según desliza gente de su entorno (porque el futbolista sigue guardando silencio), quiere volver al Barcelona, el club desde el que llegó a París en agosto de 2017 por 222 millones de euros.

Sin embargo, el PSG prefiere traspasarle al Real Madrid, equipo que no es la prioridad de Neymar ni tampoco la de su entrenador, Zinedine Zidane, mientras que el Barcelona no termina de presentar una oferta que llegue a convencer al jeque Al-Khelaifi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias