Mercado de fichajes

Messi intenta disuadir a Neymar de fichar por el Madrid

Leo Messi ha llamado por teléfono a Neymar para convencerlo de regresar al Barcelona. El argentino teme que el delantero del París Saint-Germain termine decantándose por el Real Madrid

Messi y Neymar
Leo-Messi-y-Neymar,-durante-un-partido-en-la-temporada-2016-2017-(Getty)

En Can Barça temen que Neymar acabe fichando por el Real Madrid este verano y por ello, el capitán del conjunto azulgrana, Leo Messi, ha recurrido a su amistad con el brasileño para intentar disuadir al todavía jugador del París Saint-Germain de fichar por el eterno rival y que valore seriamente la opción de regresar al Camp Nou.

En el París Saint-Germain empiezan a hacerse a la idea de que es más que probable la salida de Neymar tras dos temporadas en el Parque de Los Príncipes. El brasileño ha manifestado su deseo de abandonar el club y hay dos equipos dispuestos a todo por hacerse con sus servicios: Real Madrid y Barcelona. Los franceses tienen cierto recelo a negociar con los azulgranas, pues conocidas son las tensiones entre ambos clubes y desde el Santiago Bernabéu llegan cantos de sirena que atraen al ex del Santos.

En esas, Leo Messi, en calidad de capitán del Barcelona y amigo de Neymar, ha intentado aportar su granito de arena en la operación. Si no puede hacer nada en los despachos, sí puede influir en la decisión del propio jugador. Según una información del diario deportivo Marca, el argentino habría llamado en las últimas horas al delantero del PSG para convencerle de regresar al Barcelona, pues teme terminar viendo al brasileño con la camiseta del eterno rival.

Leo Messi ya intentó influir en la decisión de Neymar de abandonar el conjunto azulgrana hace dos veranos, entonces sin éxito. El brasileño tenía claro que quería emprender una nueva aventura y ser el líder de un proyecto ambicioso como el que le proponían desde París y no dudó en poner rumbo a la capital francesa. Ahora podrían volver a reencontrarse, bien en el mismo bando o como rivales directos en la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias