Mercado de fichajes

Mbappé quiere que siga Neymar: «Es imposible encontrar otro como él»

Kylian Mbappé espera que Neymar siga ligado al Paris Saint-Germain. "Sin él no sería lo mismo", ha dicho el francés sobre la posible salida de su compañero este verano

Mbappé quiere que siga Neymar: «Es imposible encontrar otro como él»
Mbappé--y-Neymar-celebran-un-gol-en-un-encuentro-de-la-pasada-temporada-(Getty)

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, manifestó su deseo de que Neymar siga unido al conjunto parisino en medio de los crecientes rumores sobre su posible salida este verano. «Sin él no sería lo mismo», valoró el joven francés tras el debut de los de Thomas Tuchel en la Ligue 1.

La temporada ha empezado en Francia y el campeón de la Ligue 1 en la pasada campaña ha empezado con buen pie. El París Saint Germain se llevó la victoria en casa ante el Nimes (3-0),  con goles de Cavani, Mbappé y Di María. No se notó la ausencia de Neymar en el primer encuentro de los de Tuchel en el campeonato doméstico, pero uno de los goleadores, Kylian Mbappé sí valoró la importancia de que el brasileño siga formando parte del club esta campaña.

«Intentaremos ser competitivos. Pero no nos vamos a engañar. Vamos a ver qué pasa. Dependerá de la situación de Neymar. Sin él, no sería lo mismo», valoró Mbappé tras el encuentro mientras el brasileño negocia con el PSG su salida este verano. Una situación que no gusta a una parte de la afición y que mostró su rechazo con pancartas y cánticos en contra de Neymar.

También el entrenador de los parisinos, Thomas Tuchel, dejó sus impresiones sobre la posible salida de Neymar . «Tenemos que ser realistas y encontrar soluciones sin Neymar en el equipo. Es imposible encontrar otro como él, y que haga las mismas cosas que él. No podemos perderle y encontrar alguien igual», comentó.

El técnico no quiso entrar en detalles de las negociaciones.»Las cosas están entre el PSG, Neymar y otro club, no puedo decir más», dijo el alemán.  «Amo a Neymar. Quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos. Quizá si se va no dormiré», añadió Tuchel, quien aunque considera que es muy posible que el brasileño se marche, también mantiene la esperanza de que se quede. «No tengo noticias. No sé si pueden ser malas noticias, o incluso buenas noticias y que se quede. Pero el mercado no ha terminado y tenemos que ser realistas y saber que podemos perderle», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias