Amistoso internacional

Última hora y claves del partido Holanda-España

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta a Holanda con España en Johan Cruyff ArenA. Horarios, televisión, convocatorias...

Holadan España

Holanda y España se miden en un partido amistoso en el Johan Cruyff ArenA. Ambas selecciones se enfrentarán en un encuentro sin puntos en juego, pero donde dos las mejores selecciones de Europa podrán medir sus fuerzas con la Eurocopa en el horizonte.

Luis Enrique afrontará este partido como el escenario perfecto para hacer pruebas, ya que los otros compromisos que tiene por delante, ante Suiza y Alemania, pertenecen a la Liga de las Naciones y la selección española no puede fallar para defender la primera plaza del grupo, que le daría la clasificación para la fase final.

Horario y canal

El encuentro amistoso que enfrentará a Holanda y España en Ámsterdam comenzará a las 20:45 horas. El partido será televisado por La1 de TVE y también se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO.

Partido para pruebas

Ambas selecciones podrán hacer pruebas en el único partido amistoso que disputarán durante este parón, ya que los otros dos compromisos que jugarán tanto Holanda como España pertenecerán a la Liga de las Naciones y será de carácter oficial.

Morata, referente arriba

Álvaro Morata tendrá la oportunidad de continuar con la buena imagen mostrada en la Juventus. Luis Enrique espera mucho de un jugador que llevaba mucho tiempo sin ir convocado con España.

Debutante Marcos Llorente

El jugador del Atlético de Madrid podría debutar ante Holanda como internacional absoluto. Con su presencia, Luis Enrique podrá contar con un jugador muy polivalente que puede jugar en diferentes zonas del terreno de juego.

Recuerdos de Johannesburgo

Hay que recordar que ambas selecciones se midieron en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010. Hace ya una década, España ganó aquel encuentro con un gol de Andrés Iniesta en la prórroga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias