CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA corona a Zidane como entrenador revelación del año

zidane-champions
Zidane posa con La Undécima. (Getty)
Javier Iglesias

La UEFA ha coronado a Zinedine Zidane como el entrenador revelación del año 2016. La redacción de la página web del máximo organismo europeo ha formado un equipo entre los numerosos jugadores que han irrumpido con fuerza en la Champions League durante el año y no ha dudado en elegir al entrenador del Real Madrid como técnico de dicho equipo.

La trayectoria de Zidane como entrenador en la Champions en prácticamente inmejorable. El francés cogió las riendas de un equipo triste y apático y le llevó hasta levantar La Undécima en la gran final. Su gran planteamiento ante la Roma, la espectacular remontada ante el Wolfsburgo y la solidez mostrada ante el Manchester City plantaron a los blancos en Milán para seguir haciendo historia.

Esta temporada Zidane está invicto y ya tiene al Real Madrid en los octavos de final, donde se enfrentará al Nápoles por un lugar en la siguiente ronda.

once-revelacion
El once de jugadores revelación en la Champions en 2016.

El equipo de jugadores revelación elegido por la UEFA está formado por: Areola; Sergio Roberto, Umtiti, Lindelöf; Kimmich, Renato Sanches, Lemar, Guerreiro; Dembele, André Silva y Pulisic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias