Twitter se ríe de Piqué y Freixa tirando de hemeroteca
Las redes sociales son uno de los mayores lobby que hay en el fútbol y lo volvieron a demostrar una vez más después de la victoria del Real Madrid contra el Atlético (3-0) señalando a dos de los iconos del Barcelona de antes y ahora, Toni Freixa y Gerard Piqué.
Del primero recordaron una de sus publicaciones en las que pedía el Balón de Oro para Leo Messi después de su doblete en el Santiago Bernabéu, en detrimento de un Cristiano Ronaldo que fue Dios en la noche del martes.
Balón de Oro?
— Toni Freixa (@tonifreixa) 23 de abril de 2017
Madre mía
— Toni Freixa (@tonifreixa) April 8, 2017
Al siempre polémico Piqué se le congeló el dedo de la citada red social por lo que sus haters, así como se le conoce a las personas contrarias a sus comentarios, decidieron retwittear varios de sus mensajes en los que les dejaba retratados como el famoso de los tres puntos suspensivos- los goles que anotaron los blancos en el derbi madrileño.
…
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 18 de abril de 2017
Además también sacaron uno de sus controvertidos tweets en el que se acordaban no sólo del mismo resultado (3-0) sino una bandera de Japón que puede dar lugar a interpretaciones después de que su equipo se clasificase para la final del Mundial de Clubes de 2015.
3-0 y a la final! Disfrutando de ??.. Ahora a prepararnos para el domingo. Som-hi Barça!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 17 de diciembre de 2015
El barcelonismo, mudo
Además de los dos iconos del barcelonismo anteriormente mencionados, RAC1 vivió un funeral con el hat-trick de Cristiano del que pronto se hicieron eco en las redes sociales como Twitter sacando sus siempre comentados audios. Pero no sólo les bastó con ver las semifinales de Champions desde la televisión, sino que sin quererlo ni beberlo se convirtieron protagonistas una vez más.