Mercado de fichajes

El trueque Donnarumma-Morata desbloquearía la salida de Courtois al Madrid

La llegada de Courtois al Madrid está pendiente de que el Chelsea cierre a su sustituto

Courtois
El trueque Morata-Donnarumma, clave para la llegada de Courtois al Madrid.

Thibaut Courtois está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, pero el Chelsea no quiere dejarle salir hasta que no tenga cerrado a su sustituto. Tuttosport asegura que se ha reactivado la posibilidad de hacer un trueque entre Álvaro Morata y Gianluigi Donnarumma. Según esta información emisarios del Milan habrían preguntado al club inglés por la situación del delantero.

El canterano blanco cuenta con un buen cartel en Italia tras sus dos temporadas en la Juventus. Ahora podría regresar a la Serie A tres años después de su marcha, para regresar al Real Madrid. En la entidad londinense han pisado el acelerador para cerrar la llegada del joven guardameta de 19 años, tras frustrarse su intento de fichar a Alisson que habría llegado a un acuerdo con el Liverpool.

Este intercambio dejaría vía libre a Courtois para firmar por el Real Madrid. El meta belga está deseando volver a la capital de España para así poder estar más cerca de sus hijos, deseo que ha expresado en cada entrevista que le han preguntado por su futuro. Su sueño está a punto de convertirse en una realidad, gracias al club blanco. El anuncio oficial es cuestión de horas, pero el Chelsea ha bloqueado su salida hasta que encuentren a un sustituto.

Hace tiempo que en el club inglés conocen los deseos del guante de oro del Mundial de Rusia de abandonar la entidad para estar más cerca de sus pequeños, sin embargo los problemas a la hora de encontrar un recambio han provocado que Courtois todavía no haya firmado por el Real Madrid, al que llegará para ser el portero titular de Julen Lopetegui por 25 millones de euros más incentivos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias