Copa del Rey: Linares Deportivo-Sevilla

El tremendo troleo del Linares Deportivo a Mateu Lahoz: «Hemos sido amonestados»

Linares Mateu Lahoz
Troleo del Linares Deportivo a Mateu Lahoz en la previa de Copa del Rey.
Miguel Zorío

Esta semana arranca la tercera ronda de la Copa del Rey y uno de las eliminatorias enfrentará al Linares Deportivo con el Sevilla de Sampaoli. El choque se disputa este miércoles a las 19 horas en el Estadio Municipal de Linarejos, y lo dirigirá Mateu Lahoz. El conjunto de Primera Federación ha aprovechado esta designación para trolear al colegiado valenciano en el cartel del encuentro.

El tuit comienza diciendo: «#PitaMateuLahoz. Y aquí no se libra nadie», acompañando el mensaje con un emoticono de una carita guiñando el ojo y sacando la lengua junto a dos tarjetas (una amarilla y otra roja). Mientras, el mensaje del cartel reza lo siguiente: «Durante la creación de este cartel, hemos sido amonestados. #PitaMateuLahoz».

El Linares Deportivo hace referencia a las últimas dos actuaciones de Mateu Lahoz, en el Mundial y en la Liga Santander, donde ha mostrado un total de 35 tarjetas, 18 en el Argentina-Países Bajos y 17 en el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol. Tras ver la designación arbitral para el duelo copero, el conjunto linarense ha aprovechado para ‘calentar’ el encuentro con un cartel que se ha hecho viral.

Mateu Lahoz destacaba por ser un árbitro que le gustaba el diálogo, que dejaba jugar y que apenas mostraba cartulinas, pero eso ha cambiado. En estos dos últimos partidos ha batido el récord de tarjetas en un Mundial y su propio registro en la Liga, que se remontaba a un Sevilla-Atlético en el año 2019 con 12 amarillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias