Sucedería a Richard Scudamore

El Times sitúa a Tebas como próximo presidente de la Premier League

Tebas
Javier Tebas.(Getty)

Javier Tebas podría haber acabado su trabajo al frente de la Liga Santander. El presidente de la máxima competición española de fútbol podría dar el salto a Inglaterra para hacerse cargo de la Premier League. El prestigioso diario inglés The Times ha publicado una información que coloca a Tebas como sucesor de Richard Scudamore como máximo mandatario de la que para muchos es la mejor liga del mundo.

Scudamore es actualmente el presidente ejecutivo de la Premier League, pero Tebas podría ser su sucesor después de que en Inglaterra se valoren mucho ideas del mandatario como la del acuerdo con promotores de Estados Unidos para jugar los partidos de LaLiga en el país norteamericano, así como también su pelea con el Fair Play Financiero contra clubes como Manchester City o Paris Saint-Germain.

La temporada pasada ya se rumoreó que desde Italia se quería a Tebas como próximo presidente de la Serie A, pero finalmente no se pasó a mayores y el dirigente continuó con su labor, prácticamente dictatorial, al frente de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias