A través de #Vamos

La Supercopa de España se decide en Movistar

La Supercopa de España que arranca este miércoles con el Clásico entre Real Madrid y Barcelona se podrá ver en el canal #Vamos de Movistar

Guía de la Supercopa de España 2022: equipos, fechas, cuándo es y dónde se juega

Convocatoria del Real Madrid para el Clásico de la Supercopa: Carvajal regresa a la lista y Bale se queda fuera

movistar supercopa
La Supercopa de España se juega en Movistar.

#Vamos centrará la programación de toda la semana en la competición que coronará al supercampeón de España. Además, la interfaz de Movistar+ ofrece una calle con contenido relacionado con el evento. A partir del miércoles 12 de enero, el torneo dará el pistoletazo de salida con un Clásico por todo lo alto entre Real Madrid y FC Barcelona. El jueves, Atlético y Athletic se verán las caras por un puesto en la final. El domingo 16, se decidirá el campeón.

#Vamos conectará una hora antes de cada partido con la previa más completa, dirigida por Susana Guasch desde Madrid, donde se dará paso al equipo desplazado a Arabia Saudí. Tras cada choque, el post durará también más de una hora con los goles, las reacciones y las entrevistas con los protagonistas.

El domingo, día de la final, la previa se extenderá y durará noventa minutos para tener la última hora a alcance de todos los espectadores. En #Vamos no perderemos ni un detalle de la #superSupercopa de España, la primera gran cita deportiva del año, disponible para todos los clientes de Movistar+.

Horarios de la Supercopa de España

  • Miércoles 12 a las 20.00 horas: Barcelona – Real Madrid
  • Jueves 13 a las 20.00 horas:  Atlético – Athletic Club
  • Domingo 16 a las 19.30 horas: Final

Lo último en Deportes

Últimas noticias