Subastan una cama en la que durmió Cristiano Ronaldo desde 5.000 euros

El Gran Plaza Hotel de Liubliana subastará con fines benéficos la cama donde durmió Cristiano Ronaldo

La puja inicial de la subasta tendrá un precio inicial de 5.000 euros

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante el amistoso en Eslovenia. (Getty)
Miguel Zorío

La Portugal de Cristiano Ronaldo disputó un amistoso contra Eslovenia en Liubliana el pasado 26 de marzo, y el hotel donde estuvieron concentrados los lusos durante su estancia en la capital eslovena pondrá a subasta la cama en la que durmió la estrella del Al Nassr. Al parecer, este hotel pretende sacarla a subasta con fines benéficos.

Al parecer, según informan desde Eslovenia, la presencia de Cristiano Ronaldo en Liubliana causó «una auténtica Ronaldomanía». Eran muchos los aficionados que querían fotografiarse y los que se acercaban para pedirle un autógrafo al delantero de la selección lusa. Los seguidores pudieron disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ya que fue titular y disputó los 90 minutos del amistoso.

La Eslovenia de Oblak se impuso a Portugal por 2-0 con goles de Cerin y Elsnik en cuestión de ocho minutos (72 y 80) que desataban la locura en las gradas del estadio Stozice, de Liubliana. De esta manera, los de Roberto Martínez cerraron el parón FIFA con una victoria y una derrota frente a Suecia y Eslovenia respectivamente. Cristiano Ronaldo terminó muy enfadado con el árbitro porque no señaló un penalti cometido sobre él.

El portal 24ur informó que el hotel donde se alojó el portugués, el Gran Plaza Hotel de Liubliana subastará la cama en la que durmió el futbolista. Además, el citado medio señala también que la hinchada eslovena terminó muy defraudada con Ronaldo: «La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26 y que los eslovenos ganaron por 2-0», afirma el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde fue alojada la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5.000 euros. La subasta tendrá lugar a finales de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel.

Cristiano, centrado en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo está centrado en terminar bien la temporada con el Al Nassr. La liga está prácticamente imposible, necesitarían un milagro para superar al Al-Hilal que les aventaja en 12 puntos a falta de nueve jornadas para el final. No obstante, la segunda posición, y con ella la clasificación para la fase de grupos de la Champions asiática, parece asegurada puesto que le sacan 11 puntos al tercer clasificado, el Al-Ahli.

Es por ello que el Al Nassr está centrado en intentar ganar alguno de los dos títulos que les queda, la Supercopa de Arabia Saudí, donde se enfrentará al Al-Hilal en semifinales el próximo lunes 8 de abril, y la Copa del Rey de Campeones donde se verán las caras con el Al Khaleej en las semifinales. Cristiano Ronaldo busca su segundo título con el conjunto saudí tras conquistar el año pasado la Copa de Clubes del Mundo Árabe. Para ello, primero deben batir al líder de la liga, el Al-Hilal, en las semifinales de la Supercopa y para ello se aferran al delantero portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias