Se trata del exclusivo Daytona SP3

El impresionante nuevo Ferrari de Cristiano valorado en tres millones

El último modelo de Ferrari ya luce en el poblado garaje de Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
El exclusivo Ferrari que ha adquirido Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no cesa de acumular coches de alta gama en su, cada vez más, exclusivo y poblado garaje. El dinero nunca fue un problema para el ex jugador del Real Madrid y buena parte de sus ingresos han ido dirigidos a una de las grandes pasiones del crack portugués: los coches deportivos de alta gama. En numerosas ocasiones, el futbolista que ahora lidera la imagen de la liga saudí, ha compartido en sus redes sociales fotografías de la colección de vehículos que atesora y, desde hoy, hay que añadir uno más: el Ferrari Daytona SP3, al que ya se le ha visto conducir por las calles de Lisboa.

Se trata del último modelo que ha fabricado la marca de Maranello y del que solo existen 599 unidades en todo el planeta. Exclusivo es poco. Su valor ronda los 3 millones de euros sin contar con los extras que suelen completar a este tipo de coches, que tampoco suelen ser escasos ni baratos. Por ejemplo, el de Cristiano Ronaldo luce una inscripción bordada en el reposacabezas en la que se puede leer ‘CR7’, la marca personal del portugués.

Las prestaciones del nuevo deportivo diseñado por Ferrari no decepcionan a nadie. Además de ser una serie limitada especial basada en el actual hypercar italiano LaFerrari, incluye un motor V12 atmosférico -como suele ser habitual en la marca italiana- y posee 840 caballos de potencia. Casi nada. Todo un lujo para los amantes de la velocidad.

La adquisión del Daytona SP3 por partre de Cristiano Ronaldo llega tan solo unos días después de que otro deportista de élite se hiciera con otro ejemplar. En este caso, fue el piloto de Fórmula 1 y de la propia escudería, Charles Leclerc, el que adquirió uno de los 599 vehículos que han fabricado en Maranello.

Cristiano se aficiona a Ferrari

A pesar de la devoción que el exjugador de Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín, entre otros, ha demostrado siempre por los coches deportivo de alta gama, Ferrari nunca había sido una de las marcas preferidas por el crack luso. Sin embargo, esa tendencia ha cambiado en los últimos tiempos y ahora la marca italiana tiene mucha más presencia en la colección de coches de lujo que atesora el máximo goleador de la historia del club blanco y de la selección portuguesa. No hay más que ver su F12 tdf y un Purasangre que también compró hace pocas fechas.

De hecho, antes de adquirir este impresionante nuevo modelo diseñado por Ferrari, Cristiano se había hecho con un Bugatti Centodiecci, también exclusivo y con un valor mayor incluso que el del Daytona SP3. A este paso, el cinco veces Balón de Oro va a tener que ampliar su garaje de una forma similar a la que ha ampliado su vitrina de trofeos aunque, en los últimos tiempos, Cristiano no está atravesando su mejor etapa futbolística.

Recientemente, el Al Nassr, equipo del luso, cayó eliminado de la Champions asiática en penaltis en un partido en el que el luso erró una ocasión gol imperdonable. Mientras, con la selección portuguesa se llevó otro varapalo al caer en Eslovenia por 2-0 en un encuentro en el que fue titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias