SAUDÍ PRO LEAGUE

Cristiano Ronaldo no para de marcar goles: ¡hat-trick en 22 minutos!

Cristiano Ronaldo firmó un espectacular hat-trick, el primero en siete meses, demostrando su gran olfato goleador

Cristiano Ronaldo, Al Nassr
Cristiano Ronaldo marcó un nuevo hat-trick. (Al Nassr)

Cristiano Ronaldo no tiene fin. Con ya 39 años sigue teniendo el mismo olfato goleador de siempre y en el último partido del Al Nassr en la liga de Arabia Saudí marcó un espectacular hat-trick en 22 minutos. El delantero portugués llevaba siete meses sin marcar tres goles en un mismo encuentro, pero se quitó esa espina a lo grande.

En la goleada del Al Nassr al Al Ta’ee (5-1), Cristiano Ronaldo marcó su hat-trick número 64 de toda su carrera y lo hizo además en los últimos 25 minutos del duelo de la liga saudí. Del primero al último solo pasaron 22 minutos de juego. El primer gol llegó en el minuto 65, el segundo en el 67′ y cerró su recital goleador en el minuto 87. Felicidad total la de un Cristiano que no tiene límites ante el gol.

No pasan los años por un Ronaldo que lidera al Al Nassr que ganó este partido de la jornada 25 de la liga de Arabia Saudí, esa misma liga que tiene muy complicado ganar. Pese a su triunfo por goleada al Al Ta’ee, que está en puestos de descenso, el equipo de Cristiano tiene muy lejos el título de liga: está a 12 puntos del Al-Hilal cuando quedan solo nueve jornadas por disputarse.

Lo que hizo el ex jugador del Real Madrid en este partido fue demostrar que el olfato goleador no lo perderá jamás. Puede estar bien o mal físicamente, con más o menos cansancio, pero el gol lo acaba haciendo. Acumula Cristiano Ronaldo tres partidos seguidos marcando con el Al Nassr y regresó de esta forma del parón (jugó con Portugal los 90 minutos del duelo amistoso ante Eslovenia) a lo grande.

El hat-trick de Cristiano Ronaldo

El hat-trick en este nuevo partido del Al Nassr lo hizo al estilo Cristiano, de diferentes formas cada gol, demostrando también su valía en cualquier lance del juego. El primero fue tras un remate de volea con su pierna derecha a la salida de un saque de esquina a pase de Mané. El segundo, solo dos minutos después, llegó tras una serie de rebotes que acabó aprovechando con gran olfato el portugués. Por último en el minuto 87 Cristiano completó su hat-trick y la gran goleada del Al Nassr con un gran remate de cabeza tras un buen centro de Al Sulaiheem.

Llevaba Cristiano más de siete meses sin anotar un hat-trick. El último data del 25 de agosto de 2023 cuando también metió tres goles ante el Al Fateh en la jornada 3 de la presente liga saudí. En aquella ocasión Ronaldo repartió los goles durante todo el encuentro, mientras que este sábado firmó su hat-trick en tan solo 22 minutos.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el pichichi del campeonato árabe con 26 goles, cuatro más que Mitrovic, su amenaza para este trofeo individual. Y lo más especial para el portugués es que ya lleva 881 goles en su carrera, a 119 de los 1.000 goles, una cifra legendaria que tiene muy difícil conseguir, pero que nunca se puede descartar en un goleador como él.

El Al Nassr, equipo entrenado por Luis Castro, tiene la liga muy difícil, pero tienen un partido clave el próximo 8 de abril de Supercopa de Arabia en el que se medirán al Al-Hilal en un duelo en el que Cristiano Ronaldo pueden ganar otro título más en su legendaria carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias