Suárez: «Los médicos tienen que buscar soluciones a las lesiones de Dembélé»
Luis Suárez analizó la victoria del Barça tras el partido y habló de la integración de Griezmann en el equipo, la sociedad con Messi y la lesión de Dembélé.
Luis Suárez anotó uno de los tres goles en la victoria del Barcelona ante el Borussia Dortmund, que da la clasificación matemática para octavos a los azulgrana. El uruguayo fue el encargado de analizar el pase tras el partido. Habló sobre la integración de Antoine Griezmann en el equipo después de que el francés anotara el tercer tanto.
«Después de las sensaciones que tuvimos en el primer tiempo, Antoine entró por Ousmane y estuvo muy bien. En el segundo tuvo más de una ocasión y marcó, eso es bueno para su confianza. Está para ayudar al equipo y nosotros para apoyarle y que se integre lo más rápido posible», comentó el delantero uruguayo.
Sobre las sensaciones del equipo, Suárez reconoció que todavía quedan cosas por mejorar: «El primer objetivo era clasificarnos. Hay que mejorar el juego pero hay que irse con las sensaciones de que hicimos un buen partido pese a que nos dejamos llevar un poco en el segundo tiempo». Respecto a sus goles, uno fue anulado dijo que «el segundo sabía que era legal pero el primero tenía dudas».
También habló de la sociedad Messi-Suárez, que tantas alegrías está dando al Barcelona. El delantero lo achacó a los años que llevan jugando juntos. «Es la convivencia, el día a día el jugar muchos partidos juntos, los años jugando juntos… Muchas veces sabes dónde va a estar, lo que hacemos es en beneficio del equipo. Muchas veces nos encontramos porque somos los principales delanteros del equipo».
Sobre la lesión de Dembélé, comentó que «él y el cuerpo médico tienen que buscar soluciones. Esperemos que se recupere rápido para tenerlo pronto y que no se vuelva a lesionar».