Mercado de fichajes 2019

Stuani y Rodrigo, los principales candidatos para reforzar la delantera del Barcelona

Rodrigo y Stuani son los delanteros elegidos por el Barcelona para reforzar la delantera

Rodrigo
Stuani y Rodrigo, los delanteros mejor colocados para reforzar al Barcelona.

El Barcelona ya prepara la próxima temporada. Tras terminar el curso con el mal sabor de boca de haber perdido la final de la Copa del Rey ante el Valencia  y después de la debacle ante el Liverpool, la directiva ya trabaja en nuevas incorporaciones. Tal y como ha desvelado el diario Marca, Rodrigo y Stuani son los delanteros mejor posicionados para reforzar el ataque azulgrana.

Griezmann es el principal candidato para formar la próxima temporada pareja con Messi y Luis Suárez, pero la entidad azulgrana quiere más. Por ello, se han fijado en dos delanteros de un perfil muy diferente, pero que podrían asumir a la perfección el papel de escuderos de los titulares. Además, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que disputa el Barcelona a lo largo de la temporada, lo normal es que puedan tener muchos minutos.

Rodrigo ha terminado la temporada como la estrella de un Valencia que ha ganado la Copa y que se ha clasificado para la próxima edición de la Champions. A sus 28 años, todavía tiene por delante muchos retos y podría hacer carrera en el Camp Nou. Su cláusula de rescisión es de 120 millones y el precio por el cual saldría no bajaría de los 60 millones.

Por otro lado, Stuani ya sonó con fuerza este invierno para recalar en Barcelona. Finalmente, su fichaje no terminó de concretarse. Parece complicado que el uruguayo juegue con el Girona en Segunda, por lo que su salida es muy factible. Tiene 32 años y su cláusula es de 20 millones, aunque con el descenso se ha reducido a la mitad. Lo único negativo es su elevada edad, aunque tiene mucha experiencia en la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias