CHAMPIONS LEAGUE

Sporting de Lisboa vs Real Madrid: resumen resultado y goles (1-2)

Real Madrid vs Wolfsburgo en vivo

Sporting de Lisboa vs Real Madrid: resumen resultado y goles (1-2)
El equipo, celebrando uno de los tantos ante el Sporting.

En directo: Sporting de Lisboa Vs Real Madrid

Min 9o+5. ¡¡FINAL, FINAL FINAL!! Victoria muy importante del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa, que no le puso las cosas nada fáciles a los blancos. Varane y Benzema fueron los goleadores del Real Madrid, que ya está clasificado matemáticamente para octavos de final.

Min 90. Se añaden cinco minutos en el Alvalade.

Min 87. Gran centro de Ramos por la derecha que el francés remató de cabeza de forma impecable.

Min 86. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA!!! ¡¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

Min 80. Gol del Sporting de Lisboa. Marcó Adrien Silva de penalti. Empatan los locales a falta de diez minutos para el final.

Min 79. Penalti a favor del Sporting  por manos de Coentrao, que estaba protestando una mano anterior de Campbell.

Min 78. Bale tiene un golpe fuerte en el tobillo, que está inflamado, por lo que mañana le harán pruebas, informa el Real Madrid.

Min 72. Sigue intentando igualar la contienda el Sporting pese a estar en inferioridad. El Real Madrid no está a gusto.

Min 70. Último cambio de Zidane. Se marcha Marcelo y entra Coentrao.

Min 66. Segundo cambio en el Real Madrid. Entra Benzema y se marcha Isco.

Min 64. ¡Roja a Joao Pereira! Se queda con diez el Sporting. El lateral portugués agredió al croata y el linier lo vio.

Min 61. Cambio en el Sporting de Lisboa. Se marcha Bruno César y entra Joel Campbell, viejo conocido del fútbol español.

Min 57. No puede seguir Bale. Se marcha el galés y entra Asensio. Muy mala suerte la lesión, que llega con el Clásico a la vuelta de la esquina.

Min 53. Se duele ahora Bale del tobillo y salen las asistencias. Parece un golpe, pero no parece que pueda seguir el galés.cx5sg2ixaaai3xs

Min 48. Ha quedado en un susto todo, el brasileño vuelve al terreno de juego.

Min 46. Ojo, que Marcelo se ha roto en una carrera y se duele muchísimo.

Min 46. ¡Comienza la segunda mitad en el José Alvalade!

21:38. Os dejamos las estadísticas de los primeros 45 minutos.mmm

mmm

Min 45. ¡Final de la primera mitad! El gol de Varane permite a los blancos marcharse a los vestuarios con ventaja.

Min 40. ¡Julio César mandó fuera la falta por muy poco! Se salvó el Real Madrid…

Min 38. Falta de Marcelo a Gelson justo en el vértice del área. Amarilla para el brasileño, que arriesgó muchísimo y estuvo a centímetros de cometer penalti.

Min 31. ¡La ha tenido ahora el Sporting! Salvó Ramos el tanto de los lusos.

Min 28. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VARANE!! El francés aprovecha un rechace tras una falta lateral botada por Modric y abre el marcador.

Min 25. Le está faltando algo más de precisión al Real Madrid en tres cuartos de cuarto. El Sporting propone y quiere, atrevidos los portugueses hasta ahora.

Min 20. El partido está muy bonito, disputado y abierto. Sigue el 0-0 pero los acercamientos son constantes por ambas partes.

Min 15. ¡Gran jugada del Madrid! Taconazo de Lucas, Bale en profundidad pero el centro del galés fue rechazado por la zaga lusa.

Min 13. Comienza a asociarse mejor el Real Madrid, que cada vez que llega al área de los portugueses lo hace con peligro.

Min 8. Han empezado muy intensos los portugueses, pero el Real Madrid ya ha avisado que a la contra puede ser mortal.

Min 4. Primer disparo de Cristiano Ronaldo, atrapó fácil Rui Patricio.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL JOSÉ ALVALADE!

20:43. ¡Suena el himno de la Champions! ¡Esto empieza ya!

20:34. Partido especial también para Sergio Ramos, que vuelve a la ciudad en la que forjó su leyenda. 

Sergio Ramos fue el héroe de la Décima, conquistada en Lisboa.

20:28. Pancartas, cánticos, aplausos… CR7 acapara los focos en la previa del Sporting Vs Real Madrid.

cx49nc4wqaax9n7 cx49mcewqaadxxx

20:23. El luso es el gran protagonista del partido porque se enfrenta al Sporting, el equipo que confió en él cuando era un niño y que le dio la oportunidad de crecer para después ser lo que ha llegado a ser, el mejor jugador del mundo.

cx46-zkxuaig7i_

20:16. ¡Salta a calentar el Real Madrid! Espectacular ovación para Cristiano Ronaldo, que vuelve a la que fue su casa. cx46-zowgae6uaz

20:08. Isco debuta esta temporada en la Champions. El malagueño lo bordó en el Calderón y Zidane le premia con la titularidad en una competición que todavía no ha disputado este curso.

isco_movil

19:58. El once del Sporting se ha hecho de esperar más de la cuenta, pero ya lo tenemos. Jorge Jesús sale con: Rui Patrício; João Pereira, Coates, Rúben Semedo, Zeegelaar; William, Adrien, Gelson, Bryan Ruiz; Bas Dost y Bruno César.

cx41zg9wgaafgse

19:55. Esta tarde, el juvenil de Guti se ha impuesto por 1-3 al Sporting, un resultado con el que los blancos pasan de ronda directamente y se meten en octavos de final de la Youth League.

625043836

19:50. Benzema sigue sin entrar en el once del técnico francés, por lo que el delantero sigue sin estar al cien por cien, aunque será casi con total seguridad uno de los que entren en la segunda mitad como ya ocurrió ante el Atlético.benzema

19:45. Zidane da continuidad a los que jugaron en el Calderón contra el Atlético con la única novedad de Sergio Ramos, que entra por Nacho. El capitán, felizmente recuperado de su lesión de rodilla, vuelve hoy a los terrenos de juegos.

19:38. ¡Tenemos ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID! ¡Juega Sergio Ramos!

Keylor Navas; Carvajal, Varane, SERGIO RAMOS, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; LUCAS VÁZQUEZ, Cristiano Ronaldo y Bale.

cx4xl9gwiaadq2

19:33. Y hablando del estadio portugués, ¡el Real Madrid ya está en el José Alvalade! Los blancos llegan en autobús a poco más de una hora del comienzo del partido.

captura-pantalla-2016-11-22-19-31-55

19:30. El Real Madrid se estrena en el moderno José Alvalade de Lisboa, donde no ha jugado nunca hasta la fecha. ¿Tendremos un estreno con victoria?

captura-pantalla-2016-11-22-19-30-40

19:20. ¡Saludos a todos!  Todo preparado para contaros en vivo y en directo todo lo que ocurra en el Sporting de Lisboa vs Real Madrid, partido correspondiente a la quinta jornada de Champions League, que se disputa en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa y que se podrá ver en televisión en muchas partes del mundo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se juega frente al Sporting de Lisboa el objetivo de mantener las opciones de optar a la primera posición del grupo F de la Champions. En el seno del club blanco se cuenta con una victoria del principal rival, el Borussia Dortmund, en su compromiso frente al Legia Varsovia, pero un triunfo blanco en el Alvalade les dejaría con opciones de hacerse con la primera posición en un duelo fratricida a última hora.  El Real Madrid se ha mostrado prácticamente infranqueable en Liga, pero en Champions aún tiene muchas cosas que demostrar.

Horario y cómo ver por televisión el Sporting de Lisboa vs Real Madrid

Zidane sigue contando con las bajas de Kroos, Pepe y Casemiro, a las que se ha sumado en los últimos días, como víctima del Virus FIFA, Álvaro Morata. El canterano estará tres semanas de baja y se pierde un partido en el que podía haber sido titular, toda vez que Karim Benzema estará en condiciones de ser de la partida pero arrastra una inactividad importante después de su última lesión, aunque ya tuvo minutos frente al Atlético.

Keylor Navas volverá a ocupar la portería en el once de Zidane, que tiene en el tico a un seguro de vida con el que tratará de mantener la portería a cero por primera vez en la temporada en Champions. Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales, mientras que la principal duda reside en la presencia o no de Sergio Ramos en el once inicial. El capitán ya ha demostrado que está preparado para jugar, pero el técnico francés no es muy amigo de arriesgar con sus titulares. De no jugar Ramos, sería Nacho el que acompañara a Varane en el centro de la zaga.

Modric y Kovacic parecen fijos en el centro del campo, mostrando equilibrio y talento a partes iguales con Isco aportando la magia en su debut en la presente edición de la Champions. En la delantera, la BBC apunta a ser titular, con la opción de que Lucas Vázquez se haga un hueco, repitiendo la delantera que tan bien funcionó en el derbi madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias