UEFA YOUTH LEAGUE: SPORTING DE LISBOA VS JUVENIL A

El equipo de Guti busca sellar su pase a octavos

Guti
Toni Segura jugando con el Juvenil A. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid viaja hasta Lisboa con el objetivo asegurar su pase a los octavos de final de la UEFA Youth League (14:00 horas / BeinSport). Los chicos de Guti necesitan lograr un empate para confirmar su presencia directa entre los 16 mejores clubes juveniles del continente.

El ‘Guti Team’ sigue su camino por la senda de la victoria. El primer Juvenil blanco, a pesar de empatar en su último encuentro liguero frente al Getafe, donde recibió un pésimo arbitraje, sigue líder del Grupo V de División de Honor y en la competición europea se está mostrando intratable. Además, está acompañando estos buenos resultados con un gran fútbol y un promedio goleador impresionante. 

Para este duelo, Guti se reforzará con Luca Zidane, Achraf, Mario, Seoane y Sergio Díaz, todos procedentes del Castilla. Además, Llario y Álvaro tendrán la oportunidad de debutar en la Youth League. Eso sí, Guti cuenta con la baja de Dani Gómez.

En frente, el Sporting de Lisboa quiere llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para ser segundo de grupo y buscará apurar sus opciones de terminar primer. Hay que recordar que en el encuentro de ida los portugueses lograron empatar en el tiempo extra en el estadio Alfredo di Stéfano, arrebatando los dos únicos puntos que ha perdido hasta el momento el Real Madrid.

Convocatoria del Juvenil A:

Porteros: Luca y Moha.
Defensas: Achraf, Manu, Álex, Zabarte, Maldonado y Cobo.
Centrocampistas: Mario, Seoane, Óscar, Martín, Franchu, Toni, Echu y Álvaro.
Delanteros: Sergio Díaz y Llario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias