El Spartak de Moscú será expulsado de la Europa League por la invasión de Rusia a Ucrania
La UEFA tomará en las próximas horas la decisión de expulsar al Spartak de Moscú de la Europa League por la guerra
Los deportistas que irán a la guerra contra Rusia
La UEFA hará oficial en las próximas horas una decisión de calado. El máximo organismo europeo a nivel futbolístico anunciará a lo largo de este lunes la expulsión del Spartak de Moscú de la Europa League por la invasión de Rusia a Ucrania. De esta forma, el Leipzig, su rival en octavos, pasará sin jugar a los cuartos de final.
Esta decisión se llevaba cociendo a fuego lento desde el estallido de la guerra y finalmente la UEFA habría tomado la decisión de expulsar de la Europa League al único equipo ruso presente en una competición europea. De esta forma, el equipo de la capital rusa será eliminado de la Europa League y no podrá participar en la eliminatoria de octavos de final que tendría que disputar contra el Leipzig.
La FIFA anunció ya anunció este domingo sus primeras medidas en medio del conflicto bélico por la invasión de Ucrania por parte de Rusia, ante la cual «condena el uso de la fuerza», como son la cancelación de los partidos en Rusia, que tendrán que ser en zona neutral, sin público, sin himno, ni bandera.
De esta forma, según informa Bild, en las próximas horas la UEFA anunciará la expulsión del Spartak de Moscú de la Europa League. Esta será la primera expulsión de un equipo ruso en una competición europea en cualquier deporte.
Lo último en Deportes
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 10 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Estas Adidas de 58 euros se vuelven virales entre mujeres: sirven para trabajar, caminar y combinar con cualquier look
-
Ni rosas ni geranios: si quieres flores en primavera, esta planta florece 150 días al año y además va cambiando de color
-
Procesión de Nuestra Señora de la Soledad 2026 en Madrid: cortes, horarios y calles afectadas
-
Palo confirmado de Ryanair a España: este verano puede cambiar todo y te va a afectar