El Spartak de Moscú será expulsado de la Europa League por la invasión de Rusia a Ucrania
La UEFA tomará en las próximas horas la decisión de expulsar al Spartak de Moscú de la Europa League por la guerra
Los deportistas que irán a la guerra contra Rusia
La UEFA hará oficial en las próximas horas una decisión de calado. El máximo organismo europeo a nivel futbolístico anunciará a lo largo de este lunes la expulsión del Spartak de Moscú de la Europa League por la invasión de Rusia a Ucrania. De esta forma, el Leipzig, su rival en octavos, pasará sin jugar a los cuartos de final.
Esta decisión se llevaba cociendo a fuego lento desde el estallido de la guerra y finalmente la UEFA habría tomado la decisión de expulsar de la Europa League al único equipo ruso presente en una competición europea. De esta forma, el equipo de la capital rusa será eliminado de la Europa League y no podrá participar en la eliminatoria de octavos de final que tendría que disputar contra el Leipzig.
La FIFA anunció ya anunció este domingo sus primeras medidas en medio del conflicto bélico por la invasión de Ucrania por parte de Rusia, ante la cual «condena el uso de la fuerza», como son la cancelación de los partidos en Rusia, que tendrán que ser en zona neutral, sin público, sin himno, ni bandera.
De esta forma, según informa Bild, en las próximas horas la UEFA anunciará la expulsión del Spartak de Moscú de la Europa League. Esta será la primera expulsión de un equipo ruso en una competición europea en cualquier deporte.
Lo último en Deportes
-
¿Cuántas Champions League tiene el Barça femenino?
-
Clasificación F1 GP Mónaco en directo: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso
-
¿Qué equipo ha ganado más Champions Leagues femeninas? Así queda el palmarés
-
A qué hora es la clasificación del GP de Mónaco de F1: horario y dónde ver en directo gratis la Fórmula 1 hoy
Últimas noticias
-
El apagón de Francia que afecta al Festival de Cannes ha sido un sabotaje, según las autoridades galas
-
Parque Warner presenta sus novedades para este verano: show nocturno en el lago y semana del Orgullo
-
¿Cuántas Champions League tiene el Barça femenino?
-
Clasificación F1 GP Mónaco en directo: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso