Copa del Rey 2019-2020

Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver por TV en directo el sorteo de cuartos de final hoy en directo

Consulta cuándo y a qué hora se celebra el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey en directo

Copa del Rey
La Copa del Rey y el balón de la competición.

Los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey 2019-2020 se conocerán este viernes a partir de las 13:00 horas desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Como es habitual, el sorteo podrá ser seguido por streaming en directo en la web y el canal de YouTube de la RFEF. Además, en OKDIARIO podrá seguir minuto a minuto los emparejamientos y su posterior análisis.

Los ocho equipos clasificados para los cuartos de final conocerán sus rivales en la nueva ronda de cuartos de final, una eliminatoria que una vez más volverá a ser a partido único. Cabe recordar que las semifinales de esta Copa sí se disputarán a ida y vuelta.

¿Cuándo es el sorteo de la Copa del Rey?

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey es este viernes 31 de enero desde las 13:00 horas en Las Rozas, sede de la RFEF.

¿Cómo y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey?

La RFEF emitirá por streaming el sorteo de los cuartos de final de la Copa de Rey por su canal de YouTube. Además, OKDIARIO te contará minuto a minuto cada eliminatoria.

¿Cuándo son los cuartos de final de la Copa del Rey?

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey se disputará a partido único la próxima semana. Entre el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de febrero de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias