Copa del Rey: Octavos de final

Sorprendente tuit de Casillas: aplaude la Copa del Rey de Rubiales

elecciones federación
Rubiales y Casillas.

Iker Casillas, quien había sonado como candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol, ha aplaudido públicamente una de las medidas más importantes de Luis Rubiales al frente del máximo organismo del fútbol español. El portero dejó claro que le gusta la nueva Copa del Rey y lo hizo público en redes sociales.

El guardameta hizo esta declaración momentos antes de que se celebrase el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que encuadró al Real Madrid en un duelo con el Real Zaragoza y al Barça midiéndose con el Leganés.

Casillas, que en los últimos días se ha reunido con jugadores como Puyol o Iniesta, ha estado calculando los posibles apoyos para su moción como presidente. El portero se ha encontrado con que el tiempo y la falta de experiencia juegan en su contra para hacerse con el puesto de Rubiales, aunque no deja de ser sorprendente que apoye uno de los principales cambios que fomentó el directivo granadino.

La Copa del Rey en su actual formato ha permitido que los clubes pequeños puedan dar más sorpresas al disputarse la eliminatoria a partido único, ha liberado fechas para los equipos más grandes y ha permitido que la Supercopa de España se relance en Arabia Saudí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias