Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Solari se desesperó con Bale por su tardanza en el cambio

Bale desesperó a Solari al tardar más de la cuenta en prepararse para entrar al terreno de juego. El técnico argentino hizo visible su descontento con la actitud del galés

Bale en el banquillo (Foto: Enrique Falcón).
Bale en el banquillo (Foto: Enrique Falcón).

Gareth Bale volvió a enfadar a Solari en el Clásico de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. El jugador galés desesperó al entrenador del conjunto blanco después de que el futbolista, que volvió a ser suplente en un partido de empaque, tardara más de la cuenta en prepararse antes de entrar al terreno de juego.

Todo sucedió cerca de la hora de partido, cuando Solari llamó a un Bale que llevaba varios minutos calentando en la banda del Bernabéu. Tras el grito del preparador argentino, el galés tardó más de la cuenta en despojarse de la sudadera y ponerse la camiseta para saltar al terreno de juego.

Este hecho molestó a un Solari que hizo visible su desesperación con la actitud de un Bale que parece sentenciado en el Real Madrid. Su comportamiento antes de entrar al partido es la última muestra de que el galés está más fuera que dentro en el equipo.

Pasó inadvertido en el césped

Y una vez que entró al terreno de juego tampoco destacó. Bale entró al campo con 0-1 en el marcador y su desgana fue más que evidente. El galés apenas generó peligro y pasó desapercibido durante la alrededor de media hora que estuvo en el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias